• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming sobre unos 500€

DrFeelgood

Nuevo
Registrado
12 Ago 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Hola,

Me han pedido unos familiares que le monte un Pc destinado principalmente a juegos para un chaval de 14 años, relleno la ficha con la información que me han dado y os comento detalles

¿Necesitas montaje?
Siempre he trasteado con ordenadores mas básicos y he montado algunos pero no se si este lo debería dejar en manos de profesionales. Si fuera destinado a ofimática lo haría sin problemas, que me recomendáis?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Me han pedido que cueste sobre unos 500 €, si creéis conveniente estirarse lo comentare con los padres.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, que al menos que vaya medianamente bien teniendo en cuenta el presupuesto.

¿Vas a realizar Overclock?
No creo

¿Necesitas algún periférico?
Lector CD's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que opinais de esta?: tacens mars gaming mc2 v2: http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_mc2_v2.html

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22'' (1920 x 1080)

Gracias por la ayuda chapuzas, Un saludo!!!
 
Te lo subo para visibilidad.
 
Los ordenadores básicos suelen ser lo mismo que todos. Si te ves con ganas, lo podrías montar tu tranquilamente y te ahorras 40€ de montaje.
 
Aqui vamos:

vgiiac.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Yo he optado a ponerte el montaje incluido. Asi te ahorras los portes y te aseguras de que todo te llega testeado y correcto. Aparte de que los montajes de aussar son excelentes.

En cuanto al pc en si, espero que no sea problema esos 15 € de mas. Poco hay que decir al respecto sobre el pc.

Bastante basico, pero funcional y que rendira a un nivel bastante aceptable dada la inversion.

Cualquier duda que tengas, ya sabes. Saludos.
 
Muchas gracias, tiene buena pinta, te comento un par de cosas:
-Aunque ya se vaya 30 euros como verías esta grafica? http://www.aussar.es/tarjetas-grafi...e-dual-x-r9-270x-2gb-gddr5-oc-with-boost.html supongo que necesitaría otra fuente no?
-Si en un futuro quisiera aumentarle la ram a 8 GB, valdría con poner una igual?
-si me decidiera a montarlo yo mismo para que no se desviara mas el presupuesto que me recomendarías?
 
Aqui vamos:

vgiiac.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Yo he optado a ponerte el montaje incluido. Asi te ahorras los portes y te aseguras de que todo te llega testeado y correcto. Aparte de que los montajes de aussar son excelentes.

En cuanto al pc en si, espero que no sea problema esos 15 € de mas. Poco hay que decir al respecto sobre el pc.

Bastante basico, pero funcional y que rendira a un nivel bastante aceptable dada la inversion.

Cualquier duda que tengas, ya sabes. Saludos.

Si, habria que subir el modelo a la corsair vs550 mismamente.

Lo de ampliar la ram, si, bastaria con añadir otro modulo igual.

En cuanto al montaje propio, david ya te ha administrado uno viable. A lo sumo, le cambiaria la fuente, que a lo mejor la veo algo justica en ese presupuesto. Yo personalmente no la suelo poner con combos que consuman demasiado.

Aunque como ves, se te un pellizco importante. Con el envio sumado y tal, se te iria a unos 540€.
 
Bueno, pues al final se decantaron por la primera opción, que viniera ya montado y testado fue bastante convincente y la verdad es que prefería ahorrarme futuros quebraderos de cabeza. Muchas gracias a los dos.
 
Pues si, que lo hemos visto mucho por aquí, que por ahorrar un poco luego vienen los dolores de cabeza con problemas en el montaje o de un propio componente defectuoso y blabla.. vamos... xD
 
:eek:k:

Ya nos contaras como ha ido todo!!

Saludetes.
 
Arriba