• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming, solo placa, procesador, fuente y ram

galletabah

Chapuzas sin vida social
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
7.548
Puntos
113
yugooyfgyufgoyouyuo
 
Última edición:
El Fx 6350 que tu pones, es equivalente a un i5-3470, por lo que si fuese a amd, sería coger ese o el 8320 (por eso del overclock).

Placa base, de queres una equivalente a tu z77 extreme4, habría que ir a por una Gigabyte 990x ud3 por ejemplo, que está por 94 en xtremmedia, pero agotada ahora mismo.

Ram, cualquiera de 2x4gb 1600 cl9

Fuente, la thermaltke de 630, la aerocool templarius de 650 o las FSP raider, depede del dinero, preferiblemente última, primera y segunda, en este orden.
 
Para subirlo hasta el infinito esta muy bien pero el tener 8 cores no va a hacer que los juegos tiren mejor.
 
pero esta mejor optimizado para el overclock, no es asi?
 
Optimizado para el overclock ? Creo que te refieres a que esta desbloqueado y en ese caso el FX 6300 también lo está ^^
 
vengo a pedir presupuesto, cual se cree que es mejor de los 2, nada mas, es para pedir mañana
 
Yo pondría el FX-6350 + ASRock 970 Pro4 + las Sniper 2x4 GB 1866 MHz + una nox 620W o no se que sobra de presu xD
 
Si, no habría problemas.

Si llega el presu, la Thermaltake de 630W.
 
no llega xD, luego me queda comprarle monitor y demás, ya ira mejorandolo cuando se vaya a la facultad en noviembre. Pues señores, muchas gracias a todos por vuestro tiempo
 
A mandar! saludos.
 
Yo me hubiese quedado con la Gigabyte .
 
si creo que no se han puesto gigabyte en el presu
 
Si ya está pedido poco se puede hacer xD
 
Arriba