• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming / Streaming / Grabación y edición de videos / y uso de Photoshop

cuentas8888

Chapuzas Junior
Buenas noches a todos,

Quería preguntarles que piensan de este pc
Para comprarlo o cambiar alguna parte antes de comprar nada jeje

Ustedes me dirán que piensan, el ordenador lo quiero para hacer Streaming / Grabar videos / Jugar a todo los juegos en ultra.
Tambien para Edición de fotografia con photoshop y otros programas. ( Aunque lo quiero centrado en lo anterio lo de la fotografia es secundario )

- Procesador: i7-6700k
- Placa base: Asus Z170 Pro Gaming
- RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15

- Grafica: Estoy entre estas tres, ustedes me dirán si son buenas y cual es mejor

Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming 8GB GDDR5

Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5
Gigabyte GeForce GTX 1070 WindForce OC 8GB GDDR5

- Fuente alimentación: Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze
- Ventilador: Enermax Liqmax II 240
- Disco duro 1: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
- Disco duro 2: Samsung 750 Evo SSD Series 120GB SATA3
- Grabadora DVD: LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra

La verdad lo veo todo bien, pero cambiaría la fuente por una EVGA 650 BQ, de considerablemente superior calidad.
EVGA 650 BQ 650W 80 Plus Bronce

¿No te vas a quedar un poco justo con solo 120GB de SSD?
Quizás cogería la 1070 G1 de Gigabyte por la diferencia de precio respecto a la ASUS, aunque no estoy muy puesto en los ensambladores de esta generación.

La verdad lo veo todo bien, pero cambiaría la fuente por una EVGA 650 BQ, de considerablemente superior calidad.
EVGA 650 BQ 650W 80 Plus Bronce

¿No te vas a quedar un poco justo con solo 120GB de SSD?
Quizás cogería la 1070 G1 de Gigabyte por la diferencia de precio respecto a la ASUS, aunque no estoy muy puesto en los ensambladores de esta generación.

La fuente esa me soportaría con la grafica y con el resto de componentes?

Sabes si esta todo bien o ay alguna parte que no funcione o de algún error?

Lo del SSD no lo se la verdad =S

Me dijeron que me pillara un SSD y un HDD que me tiera el Sistema Operativo en el SSD y los juegos.
Pero no se si así lo juegos irán lentos. La verdad es que tengo miedo de que pase eso =S.
También estoy preocupado por si al editar o los vídeos me de algún error al estar en distinto sitio o nose =S

Es la primera vez que tendría dos discos duros y ando algo perdido la verdad =S

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @cuentas8888. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Aunque no indicas presupuesto, veo tus componentes bien elegidos.

Me quedo con la G1 porque lleva backplate.