• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming/streaming/work

puronine

De profesión Chapuzas
Muy buenas! soy nuevo en este foro y me llamo Alejandro, un saludete a todos!

Comiezo, he montado mi propio presupuesto en pccomponentes hace unos meses querria saber si todos los componentes son compatibles y si se me escapa alguna tonteria como ejemplo por menos dinero aumentar el rendimiento y cositas de esas. Me interesaria no pasar de este precio inicial y obtener un rendimiento genial si es posible, ya que me gustaria que me durase bastante tiempo y evitar estropicios (cuesta mucho hoy en dia reunir un presupuesto asi, no se a vosotros jaja). Estoy en duda si escojer el i7 7700k o el i7 6700k basicamente por la temperatura entre ellos y la poca diferencia en fps en los juegos, tambien si escojer memorias 3000 de velocidad ya que no tengo ni idea si con esta placa base funcionara bien,si es mejor escojer 2x8 o 4x4 y demas, etc etc.

La grafica, caja y la refrigeracion ya la tengo en casa, solamente me queda el resto de piezas. Aqui os adjunto el presupuesto y a ver que se puede hacer. Gracias!

Presupuesto: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Hola! gracias por contestar! Que diferencias hay entre lo que me has enseñado tu y lo mio? veo que el ssd hay esta mas estabilizado entre la velocidad de escritura y de lectura y con 10gb mas de capacidad y una subida de unos 12 euros, entre la memoria ram no sabria que diferencia hay posiblemente por que lleva gel? y sobre la fuente de alimentacion veo que es de menos, de 520w a diferencia de mis 750w de la otra, GRACIAS

Buenas. El samsung evo 850 es de lo mejorcito que se puede comprar actualmente dentro de la gama de entrada a esta tecnología.
La memoria es equivalente en frecuencia y latencia a esa que has puesto en tu presupuesto, pero cuenta con una oferta y nos sirve para no incrementar el precio final con la inclusión de un ssd mejor y una fuente de calidad contrastada como es esa seasonic. En esto, es mejor calidad que cantidad y sobre todo, si como en este caso tu equipo no va a hacer uso de esos 750w jamás.

Un saludo

Te dejo una propuesta a ver que te parece

2HhMdM6.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @puronine. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Perdóname pero es que me quedan algunas dudas y no quiero adivinar:

- ¿Los 1300,00€ de presupuesto son con o sin los componentes que ya tienes?

- ¿Ya tienes HDD?

En cuanto a tu presupuesto, la fuente me parece muy por debajo del nivel medio de calidad del resto de componentes.

A igualdad de precio me quedo con el i7-6700K que te aporta ya un 10% más de rendimiento de media. En juegos esta diferencia se reduce a la nada y ya se que es más caliente y obliga a mejorar la refrigeración, lo cual se traduce en un aumento del gasto. Así que ante las dudas el i7-6700k sigue siendo una buena opción.

En cuanto a las memorias, cuanto mayor frecuencia mejor, siempre, claro, que el precio no se descabellado.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Buenas, los 1300 son con lo que ya tengo en casa que es grafica,refrigeracion y caja.

Si tengo 2 HDD en casa tambien

Sigo estando en dudas sobre el i7 6700k y el 7700k y en cuanto a las memorias estuve mirando/preguntando que podria sacar mejores por menos precio que las Corsair Vengeance 3000.