• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming, teletrabajo y programación sobre 2.000€

Melkartt

Nuevo
Registrado
25 May 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
50
¿Tienda?
Me da igual mientras sean de confianza

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El Maximo seria unos 2.000€ (si por algún componente que valga la pena se pasa un poco no pasa nada)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Teletrabajo
Programación (Eclipse, SQL Developer, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro

¿Necesitas algún periférico?
Cámara (que no sea muy mala para teletrabajar)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi, tarjeta de sonido (solo si no viene integrada)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Silenciosa.
Sin iluminación LED.
Potente refrigeración.
De tonos negros

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
34 pulgadas (3440x1440), 165 Hz, FreeSync Premiun (Asus TUF Gaming VG34VQL1B)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Se que es difícil pero en la medida de lo posible que sea silenciosa y bien refrigerada por lo que si es necesario refrigeración liquida, no hay problema.
Los juegos que suelo jugar son de Rol

Muchas gracias!!!
 
Hola Melkartt

Te paso presupuesto > Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!

Como opción de webcam > Creative Sync 1080p

La caja Silent Base 802 es una excelente caja que cuenta con 3 ventiladores de 140mm muy silenciosos, paneles insonorizados y tiene dos frontales intercambiables, uno de ellos mallado, por lo que el flujo de aire será mejor y no repercutirá en temperaturas más altas. Te dejo más info de la caja para que la veas en detalle > be quiet!


Saludos.
 
Buenos días.

Ante todo, muchas gracias por la celeridad con la que me has contestado.

Te quería hacer un par de preguntas respecto a la configuración:
  • La caja que me has puesto es muy bonita y cumple todo lo que pedí pero me resulta un poco grande la verdad y después mirando los detalles he visto que es E-ATX ¿Habría alguna otra posibilidad de caja ATX con características similares a esta? La torre es para ponerla en el salon encima de una mesa y la verdad es que queda bastante grande.
  • El presupuesto que me has puesto es de Wipoid y en principio me daba igual la tienda mientras fuese de confianza pero he visto que en PC componentes tienen financiación 0%. ¿Me podrías también dar un presupuesto similar de esta tienda además del de Wipoid modificado?
Por ultimo preguntarte si ahora es buen momento para comprar una torre o mejor espero a las rebajas de julio. No tengo mucha prisa pero tampoco quiero verme en julio son componentes por culpa de las rebajas.

De nuevo, muchas gracias por todo.

Saludos.
 
Buenos días.

Ante todo, muchas gracias por la celeridad con la que me has contestado.

Te quería hacer un par de preguntas respecto a la configuración:
  • La caja que me has puesto es muy bonita y cumple todo lo que pedí pero me resulta un poco grande la verdad y después mirando los detalles he visto que es E-ATX ¿Habría alguna otra posibilidad de caja ATX con características similares a esta? La torre es para ponerla en el salon encima de una mesa y la verdad es que queda bastante grande.
  • El presupuesto que me has puesto es de Wipoid y en principio me daba igual la tienda mientras fuese de confianza pero he visto que en PC componentes tienen financiación 0%. ¿Me podrías también dar un presupuesto similar de esta tienda además del de Wipoid modificado?
Por ultimo preguntarte si ahora es buen momento para comprar una torre o mejor espero a las rebajas de julio. No tengo mucha prisa pero tampoco quiero verme en julio son componentes por culpa de las rebajas.

De nuevo, muchas gracias por todo.

Saludos.
Te paso opción en PCC > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

webcam > Creative Live! Cam Sync 1080p Webcam Full HD | PcComponentes.com

La caja 500DX cuenta con 3 ventiladores de 140mm (frontal, superior y parte trasera), por lo que yo les diría a PCC que te muevan el ventilador superior a la parte frontal para tener dos metiendo aire. La caja tiene algunas tiras RGB, pero siempre se pueden dejar apagadas si no te gustan.

Respecto a lo de esperarte a julio, en la informática las mayores rebajas son para el black friday y se espera que en los próximos meses suban de precios los SSD y la RAM, por lo que quitando el precio de las GPUs que está muy inflado (y seguirá así hasta por lo menos 2022), el resto de componentes están bien de precio actualmente.

Saludos.
 
Muchas gracias!!!

La caja que me propones me parece bien y en vez de decirles que me cambien un ventilador estaba pensando en decirles que me pusieran uno mas del mismo tipo, creo que seria uno como este Be Quiet! Pure Wings 2 PWM Ventilador 140mm | PcComponentes.com.

Tambien le he añadido un disco duro mecánico quedando la configuración de esta manera Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

¿Me sigue cabiendo todo en la caja? ¿Crees que montara mucho mas ruido al ponerle un ventilador extra y un disco duro mecánico?

De nuevo muchas gracias por tu atención.

Saludos.
 
Muchas gracias!!!

La caja que me propones me parece bien y en vez de decirles que me cambien un ventilador estaba pensando en decirles que me pusieran uno mas del mismo tipo, creo que seria uno como este Be Quiet! Pure Wings 2 PWM Ventilador 140mm | PcComponentes.com.

Tambien le he añadido un disco duro mecánico quedando la configuración de esta manera Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

¿Me sigue cabiendo todo en la caja? ¿Crees que montara mucho mas ruido al ponerle un ventilador extra y un disco duro mecánico?

De nuevo muchas gracias por tu atención.

Saludos.
El problema es que ese ventilador no lo vende directamente PCC, por lo que no te lo pueden añadir al montaje. Podrías comprarlo por separado y montarlo cuando te llegue a casa.

Respecto a lo de añadir un disco mecánico, pues ya eres tú el que sabe el almacenamiento que necesitas. Es verdad es que son algo más ruidosos que un SSD, pero tampoco es algo escandaloso ;)


Saludos.
 
Buenos días.

Perdona por ser tan pesado pero voy a hacer una inversión fuerte y en la medida de lo posible quiero evitar problemas a corto y medio plazo.

Efectivamente tal y como me indicaste ese ventilador no lo proporciona pc componentes. Ellos me proponen estas tres opciones:
El segundo en principio lo descarto por las lucecitas a menos que me digas que es el mejor en cuyo caso me lo pensaría. ¿Los ves buenas opciones o seria mejor uno similar pero de 140mm que es diametro de los que lleva la torre?

Al final mi intención es decirles que el superior me lo desmonten y lo pongan en el frontal para que tenga una entrada de aire mas homogénea al ser del mismo modelo del que ya tiene y el que adquiera ponerlo en la parte superior.

¿Que opinas? ¿Lo ves buena opción?

De nuevo muchas gracias.

Saludos.
 
Buenos días.

Perdona por ser tan pesado pero voy a hacer una inversión fuerte y en la medida de lo posible quiero evitar problemas a corto y medio plazo.

Efectivamente tal y como me indicaste ese ventilador no lo proporciona pc componentes. Ellos me proponen estas tres opciones:
El segundo en principio lo descarto por las lucecitas a menos que me digas que es el mejor en cuyo caso me lo pensaría. ¿Los ves buenas opciones o seria mejor uno similar pero de 140mm que es diametro de los que lleva la torre?

Al final mi intención es decirles que el superior me lo desmonten y lo pongan en el frontal para que tenga una entrada de aire mas homogénea al ser del mismo modelo del que ya tiene y el que adquiera ponerlo en la parte superior.

¿Que opinas? ¿Lo ves buena opción?

De nuevo muchas gracias.

Saludos.
Para mí (y lo que yo haría), con mover el superior al frontal y con el Assassin III como disipador, es más que suficiente y no tendrás problemas de temperaturas.
 
Muchas gracias por tu consejo. Ya he realizado el pedido cuando lo reciba, si quieres te mando una foto.

Saludos!!!
 
Muchas gracias por tu consejo. Ya he realizado el pedido cuando lo reciba, si quieres te mando una foto.

Saludos!!!
Perfecto. Cuando te llegue nos cuentas que tal. Disfruta del equipo nuevo (y)
 
Arriba