Muy buenas chapucillas, después de toda la vida con una consola, voy a dar el salto al mundo del pc. Por eso busco algo de consejo.
Yo mirando presupuestos pensé en lo que quería hacerme y me dierais vuestra opinión y consejos.
TIENDA:
- me da igual
NECESITA MONTAJE:
- no
PRESUPUESTOS:
- 1000-1200
USO DEL PC:
- jugar, jugar, jugar, jugar, jugar y volver a jugar
VAS A REALIZAR OC:
- si, en algunos juegos
PERIFÉRICOS:
- ratón y teclado baratos(juego con mando), wifi usb, auriculares con micro de unos 20-30€
CAJA:
- bueno he visto la nox coolbay vx azul, pero estoy abierto a sugerencias de entre 50-60€
RESOLUCIÓN DE MONITOR:
- full hd 1080p
SUGERENCIAS:
- bueno, tengo monitor, por lo que no será necesario. Yo había pensado en algo así:
I5 6600k
Msi z170 gaming m5 o m3(en que se diferencia???)
Ssd 250g
Ddr4 2133 8g
Disipador scyte kotetsu
F. Alimentacion lc power 9650 600w
Ese es más o menos lo que había pensado, pero que seguro es mejorable. Gracias!!!
Yo mirando presupuestos pensé en lo que quería hacerme y me dierais vuestra opinión y consejos.
TIENDA:
- me da igual
NECESITA MONTAJE:
- no
PRESUPUESTOS:
- 1000-1200
USO DEL PC:
- jugar, jugar, jugar, jugar, jugar y volver a jugar
VAS A REALIZAR OC:
- si, en algunos juegos
PERIFÉRICOS:
- ratón y teclado baratos(juego con mando), wifi usb, auriculares con micro de unos 20-30€
CAJA:
- bueno he visto la nox coolbay vx azul, pero estoy abierto a sugerencias de entre 50-60€
RESOLUCIÓN DE MONITOR:
- full hd 1080p
SUGERENCIAS:
- bueno, tengo monitor, por lo que no será necesario. Yo había pensado en algo así:
I5 6600k
Msi z170 gaming m5 o m3(en que se diferencia???)
Ssd 250g
Ddr4 2133 8g
Disipador scyte kotetsu
F. Alimentacion lc power 9650 600w
Ese es más o menos lo que había pensado, pero que seguro es mejorable. Gracias!!!