• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming total

3nzo

Nuevo
Muy buenas chapucillas, después de toda la vida con una consola, voy a dar el salto al mundo del pc. Por eso busco algo de consejo.
Yo mirando presupuestos pensé en lo que quería hacerme y me dierais vuestra opinión y consejos.
TIENDA:
- me da igual
NECESITA MONTAJE:
- no
PRESUPUESTOS:
- 1000-1200
USO DEL PC:
- jugar, jugar, jugar, jugar, jugar y volver a jugar
VAS A REALIZAR OC:
- si, en algunos juegos
PERIFÉRICOS:
- ratón y teclado baratos(juego con mando), wifi usb, auriculares con micro de unos 20-30€
CAJA:
- bueno he visto la nox coolbay vx azul, pero estoy abierto a sugerencias de entre 50-60€
RESOLUCIÓN DE MONITOR:
- full hd 1080p
SUGERENCIAS:
- bueno, tengo monitor, por lo que no será necesario. Yo había pensado en algo así:
I5 6600k
Msi z170 gaming m5 o m3(en que se diferencia???)
Ssd 250g
Ddr4 2133 8g
Disipador scyte kotetsu
F. Alimentacion lc power 9650 600w
Ese es más o menos lo que había pensado, pero que seguro es mejorable. Gracias!!!

Hola @3nzo. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en los hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

************************************************** ***********************************
Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0021021.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!).

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 450"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i5- 6600K 3.5 GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]GIGABYTE Z170X-GAMING 3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]Corsair CMK8GX4M2B3000C15R, Vengeance LPX[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD]Samsung 850 EVO Series 250GB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD]NOX Coolbay VX USB 3.0 LED Azul[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]Scythe Mugen 4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD]Be Quiet Pure Power L8-CM-630W 80Plus Bronze[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]9[/TD]
[TD]Gainward GeForce GTX970 4GB Phantom [/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Una caja que me gusta más es la AeroCool Aero-1000 Pure Black pero esta actualmente agotada en http://www.aussar.es

También te dejo otra opción parecida en http://www.coolmod.com: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xzp

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes)

Última edición:
Oncircle, muchas gracias por el presupuesto, te queria preguntar algunas dudas que tengo y me gustaría que me resolvieras, en la medida de lo posible...que siferencias hay entre la m3 y m5? Por lo que vi, solo es que no se puede hacer sli y poco mas.
Y en cuanto a la eleccion de la 970 habia mirado la g1...que diferencia hay con la phantom??
Gracias por tu interés.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Cuando me refiero a las placas, es entre gigabyte y msi (m3-m5), que son las dos que me gustaron y veo que pones la gigabyte...quesque me explico como un libro abierto...jajajajja soy muy lol!!!

Cuando me refiero a las placas, es entre gigabyte y msi (m3-m5), que son las dos que me gustaron y veo que pones la gigabyte...quesque me explico como un libro abierto...jajajajja soy muy lol!!!

La GA-Z170X-Gaming 5 (rev. 1.0) tiene más fases de alimentación. Ambas llevan chipset LAN Killer E2201 pero la gaming 5 lleva además Intel[SUP]®[/SUP] GbE LAN y sus dos correspondientes puertos RJ-45. La 5 LLeva salida DisplayPort, pero no DVI y D-SUB como la gaming 3. Integra un OC button para cargar automáticamente la configuración más optimizada de overclocking para el procesador y la memoria, y un ECO button para ahorro energético. La 3 ninguno de ellos.

La Z170A GAMING M5 tiene más puertos PCI. Más conectores M.2. Más puertos USB2.0. Además permite SLI multi-GPU mientras que la Z170A GAMING M3 no.

Última edición: