• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming/trabajo 1300€

alrabur

Nuevo
Buenos días,

Me gustaría un PC que tuviese un SSD M.2 de al menos 256GB. A parte un SSD SATA de 500GB. Ya tengo en RED uno de 1 Tera para descargas. Sobre juegos quiero poder jugar al batltlefield 1 y futuros sin problema alguno, no quiero que pase de la resolución 1080P en cuanto al monitor. Sobre trabajo voy a empezar a realizar renders aunque no tengo claro el software concreto que voy a utilizar. Por ahora únicamente utilizo el AutoCAD. La torre me gusta esta NZXT Source 340 Negro/Azul aunque no se si es silenciosa y que tuviera iluminación AZUL por dentro para que haga juego con la caja. Me gustaría qué únicamente cuando pasaran X años solamente tuviera que cambiar gráfica si es necesario manteniendo el resto de los componentes.

Muchas gracias!! El presupuesto se puede adaptar a cambios.

Un saludo

Aquí tienes una opción
Mi compra en Coolmod
Sin M.2 porque de 256 gb para jugar es un gasto innecesario, tampoco tiene monitor, teclado y ratón.

Gracias por la ayuda ¿Hay alguna forma de reducir la calidad de algún compentente que no sea ni procesador ni gráfica para meter los periféricos? Gracias

Gracias por la ayuda ¿Hay alguna forma de reducir la calidad de algún compentente que no sea ni procesador ni gráfica para meter los periféricos? Gracias
Podrías reducir la fuente por una 550w de calidad.
y la RAM también.
Así podrías incluir un ratón y teclado, pero para el monitor habría que reducir mucho para entrar en esos 1300€.

Con el hardware que me has puesto vale la pena un monitor que trabaje a 144HZ? o mayor resolución de 1080p? Es que estaba pensando en comprar un monitor de 27" pero no creo que se vaya a ver muy bien en 27", tendría que bajar a 24". ¿Podrías decirme que nueva fuente y RAM poner? No tengo ni idea... Gracias

Con el hardware que me has puesto vale la pena un monitor que trabaje a 144HZ? o mayor resolución de 1080p? Es que estaba pensando en comprar un monitor de 27" pero no creo que se vaya a ver muy bien en 27", tendría que bajar a 24". ¿Podrías decirme que nueva fuente y RAM poner? No tengo ni idea... Gracias
La 1060 va a correr todos los juegos a 1080p, pero a 144 Hz creó que no, para eso mejor una 1070 o una 980 ti de segunda mano.

Ahora edito este comentario y te pongo una fuente y RAM.
En periféricos no sabría ayudarte.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

No necesitas 750W a no ser que planees unir el overclock con SLI, y no puedes hacerlo ya que la 1060 no lo admite. Vas sobradísimo con 300W, y te iba a recomendar una de 550 para aguantar el futuro y el overclock que le eches, además de ahorrar, pero viendo que es de Coolmod yo no dudaría en irme a por una Bitfenix Whisper M BitFenix Whisper M 80 Plus Gold 650W Modular - Fuente/PSU. 7 años de garantía, calidad cercana a las RMx/G2, es un cambio donde escatimas en muy poco.

Gracias a todos! Ya lo compré con la 1060, el monitor un ASUS de 27 IPS LED y de disco duro SSD un crucial de 500GB. Saludos

Pues a disfrutarlo. ;D

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD="align: center"]Hola @alrabur. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en como pedías:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.

Los precios pueden ser variados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Te dejo otra propuesta a ver que te parece

PukCKNH.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Oncircle El disco duro mecánico comentaba que ya tenia uno y lo iva a aprovechar, por si quieres hacer algún cambio, parece ya que Coolmod en el enlace del presupuesto los productos rebajados, se aplica el precio actual y no el anterior a la rebaja, eso si ahi que darle 2 veces al carrito para que se actualice el precio como antes.

Gracias a todos! Ya lo compré con la 1060, el monitor un ASUS de 27 IPS LED y de disco duro SSD un crucial de 500GB. Saludos

Entonces ¿que te queda por adquirir?