¿Tienda?
Indiferente en principio.
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€, aunque igual podría estirar un poco más si merece la pena
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos a máxima calidad, además de ocio/multimedia.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no pero no lo descarto.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta que tenga RGB. En cuanto a silenciosa mientras no suene como un avión me vale.
También me gusta que tenga refrigeración líquida, pero si por ventilación consideráis que es mejor también me vale.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
BenQ EX2780Q - Monitor Gaming de 27" 2K QHD (2560x1440, 144Hz)
Me gustaría comprarme otro, pero no es urgente ahora mismo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría un PC que pueda aguantar el máximo tiempo posible, para sólo tener que upgradear algún componente en caso de necesitarlo en el futuro (mi actual PC tiene más de 10 años )
Además, en mi actual PC tengo un SSD 1TB de Samsung que creo que podría reutilizar.
Muchas gracias de antemano!
Indiferente en principio.
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€, aunque igual podría estirar un poco más si merece la pena
¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos a máxima calidad, además de ocio/multimedia.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no pero no lo descarto.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta que tenga RGB. En cuanto a silenciosa mientras no suene como un avión me vale.
También me gusta que tenga refrigeración líquida, pero si por ventilación consideráis que es mejor también me vale.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
BenQ EX2780Q - Monitor Gaming de 27" 2K QHD (2560x1440, 144Hz)
Me gustaría comprarme otro, pero no es urgente ahora mismo.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría un PC que pueda aguantar el máximo tiempo posible, para sólo tener que upgradear algún componente en caso de necesitarlo en el futuro (mi actual PC tiene más de 10 años )
Además, en mi actual PC tengo un SSD 1TB de Samsung que creo que podría reutilizar.
Muchas gracias de antemano!
Última edición: