• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming usando estas piezas presupuesto 700€

BadyX

Chapucillas
Hola me gustaría que me guíen un poco con un presupuesto partiendo de estas piezas.

Fuente de alimentación: Tempest GPSU 650W

Refrigeración líquida: NFORTEC HYDRUS V2 240 WATER COOLING

Caja: Tempest Spook White RGB USB 3.0 blanca

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming/estudios.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

Si hay algo de lo que tengo que se deba cambiar acepto sugerencias.
¡Gracias!.

Hola BadyX

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cglf

Hay varias promociones vigentes en MSI y por comprar un micro de intel y una placa B560 te hacen un reembolso de 35€, además por comprar esa fuente de MSI, te reembolsan 20€. Total 55€ a descontar de el total (eso sí, tienes que adelantar antes tú el dinero para poder hacer la compra).

Esa fuente y caja que has puesto no son nada recomendables. La fuente es de pésima calidad y si falla puede dañar otros componentes del equipo. No hay que escatimar en poner una de calidad. Y respecto a la caja, solo incluye un ventilador trasero de 120mm, el panel frontal es cerrado y no puedes añadirle ningún ventilador más, por lo que la caja será un "horno". Mejor una con frontal mallado para mejorar el flujo de aire como la Forge 100M y que además ya incluye 3 ventiladores (2 frontales + 1 trasero).

Saludos.

Hola BadyX

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cglf

Hay varias promociones vigentes en MSI y por comprar un micro de intel y una placa B560 te hacen un reembolso de 35€, además por comprar esa fuente de MSI, te reembolsan 20€. Total 55€ a descontar de el total (eso sí, tienes que adelantar antes tú el dinero para poder hacer la compra).

Esa fuente y caja que has puesto no son nada recomendables. La fuente es de pésima calidad y si falla puede dañar otros componentes del equipo. No hay que escatimar en poner una de calidad. Y respecto a la caja, solo incluye un ventilador trasero de 120mm, el panel frontal es cerrado y no puedes añadirle ningún ventilador más, por lo que la caja será un "horno". Mejor una con frontal mallado para mejorar el flujo de aire como la Forge 100M y que además ya incluye 3 ventiladores (2 frontales + 1 trasero).

Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta.

Tengo una duda, la refrigeración líquida no sería compatible verdad?.

Muchas gracias por tu respuesta.

Tengo una duda, la refrigeración líquida no sería compatible verdad?.
No te merece la pena una líquida y menos en un presupuesto ajustado como el tuyo. Las líquidas pueden dar problemas con el paso del tiempo (fallos en la bomba o aparición de microporos) y si se pone una, hay que ponerla de calidad, lo que supone un costo muy grande (+100€). Con un disipador por aire tienes suficiente y te evitas futuros problemas.

Saludos.

Pues todo claro. Muchas gracias!!.