Lo usaria principalmente para jugar y para labs de virtualización (openstack, Ovirt, docker...). A nivel de juegos tipicos AAA (Witcher, Civilization...). No me tira mucho el online competitivo (quiza algun battle royale tipo PlayerUnkown Battlegrounds) y entiendo que con mi presupuesto a la mayoria no jugaria en ultra pero no es problema. Luego tambien algo de multimedia.
Siguiendo otros hilos habia pensado en algo como esto:
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
+
MSI GeForce GTX 1050 Ti 4GT OC - Tarjeta grafica (refrigeracion DUAL FAN, 4 GB memoria GDDR5): Msi: Amazon.es: Informatica
No se si veis alguna incompatibilidad en el presupuesto o si merece la pena cambiar algun componente por otro de mayor calidad sin que suba mucho el precio. En el futuro añadiria un HDD secundario.
Necesitaría que me recomendarais también un monitor 24'' 1080p 60HZ de no mas de 150€ para no sobrepasar el presupuesto.
Gracias!
Siguiendo otros hilos habia pensado en algo como esto:
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
+
MSI GeForce GTX 1050 Ti 4GT OC - Tarjeta grafica (refrigeracion DUAL FAN, 4 GB memoria GDDR5): Msi: Amazon.es: Informatica
No se si veis alguna incompatibilidad en el presupuesto o si merece la pena cambiar algun componente por otro de mayor calidad sin que suba mucho el precio. En el futuro añadiria un HDD secundario.
Necesitaría que me recomendarais también un monitor 24'' 1080p 60HZ de no mas de 150€ para no sobrepasar el presupuesto.
Gracias!