¿Tienda?
PC Componentes
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
950€ PC más monitor. Resto de periféricos ya me las apaño.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (de todo, antiguos, triple A media-alta)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop)
Animación 3D
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor (24 pulgadas)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wi-Fi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No demasiado pequeña y buena ventilación. Sencilla.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Juego a literalmente de todo, no podría responder con exactitud a que juego con mas frecuencia. Si es posible, para los juegos modernos, una calidad media alta como mínimo, no tiene por qué ser ultra pero tampoco quedarme en lo decente. Me gustaría meterme a probar el mundillo de la animación 3d, no tengo mucha idea de especificaciones ahí. Pero bueno, mientras se pueda echar un ojo con comodidad bien.
PC Componentes
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
950€ PC más monitor. Resto de periféricos ya me las apaño.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (de todo, antiguos, triple A media-alta)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop)
Animación 3D
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor (24 pulgadas)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wi-Fi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No demasiado pequeña y buena ventilación. Sencilla.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Juego a literalmente de todo, no podría responder con exactitud a que juego con mas frecuencia. Si es posible, para los juegos modernos, una calidad media alta como mínimo, no tiene por qué ser ultra pero tampoco quedarme en lo decente. Me gustaría meterme a probar el mundillo de la animación 3d, no tengo mucha idea de especificaciones ahí. Pero bueno, mientras se pueda echar un ojo con comodidad bien.