• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming y CAD

karatfur

Nuevo
¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750 € tope máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
CAD

¿Necesitas algún periférico?
Pues un teclado normalito, no necesito nada pro.

Necesito también Monitor, el que veo que ponéis aquí led de benq creo estaría bien.

Pues tras tres años con el portátil y cansado de sus temperaturas y no poder jugar bien me gustaría agenciarme un ordenador. Tengo muy poco hueco disponible por lo que la caja no puede ser muy grande.
Supongo que por el poco hueco tendrá que estar bien refrigerada pero no me hace falta que sea ultrasilencioso.
Que la placa Base ya tenga el wifi integrado, aunque diría que todos lo llevan jaja.
De gráfica veo que hablan bien de la ati 270x y si sale lo de madle bien pues mejor. Si tuviese en un futuro que renovar algo lo primero sería la gráfica por eso creo que ésta está bien para sus dos años a buen rendimiento no?

Muchas gracias!

Qui nivel de uso manejas con el cad? Porque si es bastante alto o archivos pesados te vendrá mucho mejor nvidia por la renderización por gpu.

Por otro lado... si no te es molestia puedes decirme en medidas (aprox) el espacio que tendrías para la torre?

Los archivos serán de planos en 2D nada pesado.

Pues medidas de unos 75 cm de ancho por unos 40 de largo. Aún tengo que pillarme el escritorio/mesa por lo que no se aún muy bien como será el espacio...

Aqui vamos:

243fgxi.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Potencia para hacer de todo y con todo los componentes que exigias. Que te parece¿?

Cualquier dudilla ya sabes, Un saludete!

Aqui vamos:

243fgxi.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Potencia para hacer de todo y con todo los componentes que exigias. Que te parece¿?

Cualquier dudilla ya sabes, Un saludete!

Lo veo perfecto. Ahora si, la pantalla la veo muy grande para el tamaño del que dispongo jaja. Esos 30 euros que me ahorraría por irme a una de 21.5 se pueden utilizar para subir procesador o gráfica? Mejor aún añadir el dvd y el teclado y llego a los 30 supongo.

Gracias,

Pues subes a la 270X que te rentará más que subir a un 8320 (que puedes poner un 8120 con la 270X tambien).

Pues depende. Si quieres dvd y teclado, pues ahi se van cerca de 30 euros, si.

Si quieres mejorar grafica o procesador, lo que dice jaenes mas bien.

Muchas gracias, me habéis convencido. Por lo que lo pediré con ellos

Una duda para la caja. Que tal la Nox krom k100? la veo más bonita que la zalman z1. A parte del precio que más diferencias hay?

Sobre todo menos calidad general y peores acabados... Trae menos ventiladores.. No caben disipadores de cpu muy grandes.. En fin, que es peor torre xD.

Buenas,

Ya he hecho el pedido. He puesto al final una 270x y me he quedado la caja nox al final. xD. Me atraía mucho su diseño y tiene huecos para añadirle más ventiladores.
No habrá problema con el disipador 212 evo no??

Pues no te sabria decir si entra o no.

En fin, si no entra ya te avisaran los de aussar.

Aunque la torre tenga huecos es bastante floja la verdad. Pero bueno, si es la que a ti te gusta, adelante.

Te has acordado de los codigos promocionales no?¿ El de los portes y el del regalo¿?

Si. Le puse los códigos y el ventilador de 14 cm.

Un saludo