¿Tienda?
No tengo una en mente, la que sea
¿Necesitas montaje?
Sí/no, si el montaje sale gratis pero me daría igual montarlo yo
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Dispongo de 1.000€, 1.200€ aprox (entre los dos valores)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática (trabajo desde casa con filezilla, archivos.. por lo que 2TB de NVME me iría mejor diría yo que no HDD
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitores
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Al poder ser blanca
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Cuento con dos monitores (en la izquierda de 60hz para discord, etc y en la derecha el principal de 120hz, 1920x1080 FreeSync), si es necesario puedo mejorarlo, pero el de 120hz para jugar yo creo que iría bien)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Cabe destacar que en mi habitación (en verano) hace muchísima calor, ya que pega el sol de cara, y cuesta refrigerar si estoy jugando, por lo que no se que me recomendaríais (refrigeración líquida o disipador de cpu)? ¡Muchas gracias por la ayuda!
No tengo una en mente, la que sea
¿Necesitas montaje?
Sí/no, si el montaje sale gratis pero me daría igual montarlo yo
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Dispongo de 1.000€, 1.200€ aprox (entre los dos valores)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática (trabajo desde casa con filezilla, archivos.. por lo que 2TB de NVME me iría mejor diría yo que no HDD
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitores
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Al poder ser blanca
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Cuento con dos monitores (en la izquierda de 60hz para discord, etc y en la derecha el principal de 120hz, 1920x1080 FreeSync), si es necesario puedo mejorarlo, pero el de 120hz para jugar yo creo que iría bien)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Cabe destacar que en mi habitación (en verano) hace muchísima calor, ya que pega el sol de cara, y cuesta refrigerar si estoy jugando, por lo que no se que me recomendaríais (refrigeración líquida o disipador de cpu)? ¡Muchas gracias por la ayuda!