• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming y de trabajo | 1.000€ - 1.200€

JGke

Nuevo
¿Tienda?
No tengo una en mente, la que sea

¿Necesitas montaje?
Sí/no, si el montaje sale gratis pero me daría igual montarlo yo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Dispongo de 1.000€, 1.200€ aprox (entre los dos valores)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática (trabajo desde casa con filezilla, archivos.. por lo que 2TB de NVME me iría mejor diría yo que no HDD

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitores

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Al poder ser blanca

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Cuento con dos monitores (en la izquierda de 60hz para discord, etc y en la derecha el principal de 120hz, 1920x1080 FreeSync), si es necesario puedo mejorarlo, pero el de 120hz para jugar yo creo que iría bien)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Cabe destacar que en mi habitación (en verano) hace muchísima calor, ya que pega el sol de cara, y cuesta refrigerar si estoy jugando, por lo que no se que me recomendaríais (refrigeración líquida o disipador de cpu)? ¡Muchas gracias por la ayuda! :)

Un placer @JGke ,

te dejo por aqui una confi, 13400f con la 4060ti, perfecta para 1080 a altos y fps y 2k a todos los juegos. el disipador es un disipador con un bloque bastante grande para el 13400 asi que iría bien refrigerado. Con 32Gb de Ram y2 tb NVMe.

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Un placer @JGke ,

te dejo por aqui una confi, 13400f con la 4060ti, perfecta para 1080 a altos y fps y 2k a todos los juegos. el disipador es un disipador con un bloque bastante grande para el 13400 asi que iría bien refrigerado. Con 32Gb de Ram y2 tb NVMe.

1.png

Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Perfecto! Se podría cambiar por un WD_BLACK SN770 de 1TB solamente que están 55€ con más velocidad de lectura, y luego poder añadir otro o solo soporta 1 ranura?

Y respecto a la caja, hay otra de tres ventiladores con un precio parecido en color blanco? Por lo demás todo perfecto :) (Edito, he visto esta y parece estar bien Lian Li Lancool II Mesh C RGB Blanco), aun que sea un poco más cara, que tal la ves para refrigeración, etc.. ya que como comenté mi habitación es una sauna en verano

Última edición:
Buenas,

La placa tiene otra ranura para m.2 asi que podrías poner otro, de todas maneras siempre podrías ir directamente a por el sn770 de 2tb que son unos 100€

La Lancool ii es una muy buena torre, buena calidad del chasis y bien refrigerada, eso si es mas cara pero bueno si no te importa la diferencia la verdad que esta muy bien, te paso la confi con los dos cambios hechos.

1.png

Un saludo.

buenas @JGke te paso una opción en Neobyte a ver que te parece, 5700X + 6700xt 12gb, 2tb, 32gb de ram, fuente gold de 850 y una caja espectacular:

5700x+6700xt+fractal Air Pop XL

Otra opción de caja sería una un poco más cara, pero más grande y todavía con mejor flujo de aire, ya de cara a pensar en futuros cambios porque entra de todo, aunque la fractal está genial:

Lian Li LanCool III RGB Blanca - Caja e-ATX

Muy buena torre también.

A ver que te parece,

Saludos

buenas @JGke te paso una opción en Neobyte a ver que te parece, 5700X + 6700xt 12gb, 2tb, 32gb de ram, fuente gold de 850 y una caja espectacular:

5700x+6700xt+fractal Air Pop XL

Otra opción de caja sería una un poco más cara, pero más grande y todavía con mejor flujo de aire, ya de cara a pensar en futuros cambios porque entra de todo, aunque la fractal está genial:

Lian Li LanCool III RGB Blanca - Caja e-ATX

Muy buena torre también.

A ver que te parece,

Saludos

Muchas gracias Pisu por tu opción también!

Ves mucha diferencia entre 4060ti y 6700xt para decidir cual de las dos coger?

Ves mucha diferencia entre 4060ti y 6700xt para decidir cual de las dos coger?
Lo que ofrece la 4060ti es muy pobre y muy poco en referencia a la 6700xt y la 3060ti GDDRX con el precio que tienen ahora, para lo que vas a hacer tú y esa resolución a 120hz te va de sobrar cualquiera de las 6700xt o 3060ti.

Es más, he visto ahora que lo puedes montar tú y si no es un problema es lo que haría, pero la diferencia de rendimiento no justifican esos 75-100€ dependiendo el modelo, de hecho si prefieres Nvidia compraría esta:

3060ti GDDR6X ojo que sea el modelo con memorias GDDR6X ya que rinden algo más que su hermana menor con DDR6.

Sino pues te quedas con la 6700xt que está a buen precio también.

En resumen, si tienes 2 opciones a menos de 350€, no veo el motivo de comprar la 4060ti para nada, si bajan bastante de precio seria otra cosa, pero entonces también bajaría la gen anterior.

Esa es mi opinión.

Saludos