¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 (incluyendo monitor) si puede ser menos pues bien.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y edición (Nada serio, es un hobby con el que estoy empezando)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
El monitor, he estado buscando y me gusta el Samsung el LC27 JG56QQUXEN (aunque no sé si es mucho para mí)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No tengo idea, pero me recomendaron Nfortec Draco V2 Cristal Templado USB 3.0 RGB
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
-
P: Me propusieron este Mi lista de deseos | Pccomponentes falta la fuente de alimentación que me dijo que no había ninguna que le gustara. Si ven que este está bien para lo que pido y me sugieren una fuente de alimentación estaría encantado.
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 (incluyendo monitor) si puede ser menos pues bien.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y edición (Nada serio, es un hobby con el que estoy empezando)
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
El monitor, he estado buscando y me gusta el Samsung el LC27 JG56QQUXEN (aunque no sé si es mucho para mí)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No tengo idea, pero me recomendaron Nfortec Draco V2 Cristal Templado USB 3.0 RGB
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
-
P: Me propusieron este Mi lista de deseos | Pccomponentes falta la fuente de alimentación que me dijo que no había ninguna que le gustara. Si ven que este está bien para lo que pido y me sugieren una fuente de alimentación estaría encantado.