Buenas, soy bastante inexperto en estos temas, así que me gustaría que me ayudarais un poco a montarme un PC.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 800 y 1100 euros. Podría subir un poco a unas malas.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
También otros programas como AfterEffects, Illustrator y Cinema 4D.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor 24" aproximadamente, había pensado en un BenQ DL2460HM 24" LED DVI/HDMI, me gustó bastante al verlo y la posibilidad de conectar mi PS3 a él y sacar un dinero vendiendo la TV que solo uso para ella.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
La mejor relación posible entre silenciosa y potente refrigeración.
Visualmente, algo similar a la Zalman z11 plus roja sería lo que mas me gusta, pero esto no es lo que mas me importa de la caja.
Este es un presupuesto que he hecho con un amigo en base al presupuesto que tengo:
www.pccomponentes.com/pccly/3b833124
Respecto al uso de gaming de este PC, probablemente lo usaré para muchos juegos de NextGen en general, pero los que mas suelo jugar son Sandbox como Skyrim y similares, MOBA como League Of Legends y RPG de casi cualquier tipo, incluidos masivos.
¡Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo!
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 800 y 1100 euros. Podría subir un poco a unas malas.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
También otros programas como AfterEffects, Illustrator y Cinema 4D.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor 24" aproximadamente, había pensado en un BenQ DL2460HM 24" LED DVI/HDMI, me gustó bastante al verlo y la posibilidad de conectar mi PS3 a él y sacar un dinero vendiendo la TV que solo uso para ella.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
La mejor relación posible entre silenciosa y potente refrigeración.
Visualmente, algo similar a la Zalman z11 plus roja sería lo que mas me gusta, pero esto no es lo que mas me importa de la caja.
Este es un presupuesto que he hecho con un amigo en base al presupuesto que tengo:
www.pccomponentes.com/pccly/3b833124
Respecto al uso de gaming de este PC, probablemente lo usaré para muchos juegos de NextGen en general, pero los que mas suelo jugar son Sandbox como Skyrim y similares, MOBA como League Of Legends y RPG de casi cualquier tipo, incluidos masivos.
¡Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo!