• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming y edición, 800-1100€

Feykro

Nuevo
Buenas, soy bastante inexperto en estos temas, así que me gustaría que me ayudarais un poco a montarme un PC.
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 800 y 1100 euros. Podría subir un poco a unas malas.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
También otros programas como AfterEffects, Illustrator y Cinema 4D.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 24" aproximadamente, había pensado en un BenQ DL2460HM 24" LED DVI/HDMI, me gustó bastante al verlo y la posibilidad de conectar mi PS3 a él y sacar un dinero vendiendo la TV que solo uso para ella.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
La mejor relación posible entre silenciosa y potente refrigeración.
Visualmente, algo similar a la Zalman z11 plus roja sería lo que mas me gusta, pero esto no es lo que mas me importa de la caja.

Este es un presupuesto que he hecho con un amigo en base al presupuesto que tengo:
www.pccomponentes.com/pccly/3b833124

Respecto al uso de gaming de este PC, probablemente lo usaré para muchos juegos de NextGen en general, pero los que mas suelo jugar son Sandbox como Skyrim y similares, MOBA como League Of Legends y RPG de casi cualquier tipo, incluidos masivos.

¡Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo! :)

Hola FeyKro. Bienvenido al foro.

Te dejo una idea para iniciar el tema:

[TABLE="width: 648"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7-4790 3.6GHz[/TD]
[TD="align: right"]264,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GIGABYTE GA-H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]99,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares[/TD]
[TD="align: right"]74,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[TD="align: right"]32,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Crucial MX100 128GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]69,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]FSP RAIDER-550 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]61,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]GIGABYTE GEFORCE GTX970-WF3 OC-4GB[/TD]
[TD="align: right"]337,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD - CD[/TD]
[TD]LITE-ON GRABADORA DVD ON IHAS124-14 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta wifi[/TD]
[TD]ASUS PCE-N15 150Mbps Wireless PCI Express[/TD]
[TD="align: right"]20,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]1.102,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Comentarios:

Como no he visto el monitor en tu presupuesto, deduzco que su costo va a parte.

- GPU: La GPU es la que indicas. Te hubiera aconsejado la ASUS GEFORCE STRIX GTX970 DIRECTCU II, pero esta agotada. O la GAINWARD GEFORCE GTX970 4GB PHANTOM, pero se va de precio.

- Caja: Te he puesto una funcional, de estética sobria y con buen rendimiento termoacústico. Pero es algo que podemos madurar con los aportes de los compañeros, aunque es algo muy personal. La Z11 que tu indicabas no tiene buena prensa en el foro, ya que no le cogen tarjetas largas y su refrigeración, a pesar de todos sus ventiladores de serie, no es la más adecuada.

- Memoria Ram: te he metido la Ares, a parte de porque es buena ram, por estética, ya que es naranja como la dominante de la placa base. Pero si esto te da igual, puesde meterle la GeIL EVO LEGGERA 1600Mhz 8GB CAS 9 por 71€, que es muy parecida y te ahorras 3€.

Última edición:
De momento lo veo bastante factible, pero esperaré un día o dos por si acaso alguien me diera algún presupuesto mejor o algo. Muchas gracias Oncircle.

Mejor solo sería si tuvieras más presupuesto para pasar a un procesador K + placa base Z97 o fuente de mayor potencia.

Exacto, como no quieras apoquinar algo mas y mejorar torre, fuente o gráfica (otro modelo de gtx 970)...

Por eso digo, qeu si no quiere pagar más, no mejorará más xD