Borderman
Nuevo
Hola a todos. Primeramente comentar que soy nuevo en el foro, lo encontré comparando piezas ya que me voy a aventurar a montar mi primer PC (ya he tenido PCs, pero este será el primero que monte yo mismo). Os comento un poco la situación y gracias por adelantado.
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ sin portes. Ya poseo una Zotac Gaming GeForce RTX 2080 Ti AMP 11 GB GDDR6 y una NZXT Elite, por lo que gráfica y caja estarían excluidos del presupuesto. En caso de cuello de botella o de aumentar significativamente el rendimiento no habría ningún problema en añadir algo más dinero.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Cyberpunk 2077, por ejemplo :meparto
Ofimática y Descargas (bastante importante un SSD de buen almacenamiento)
Ocio/Multimedia
Diseño (Photoshop, Illustrator)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, Premiere)
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Como comenté previamente, ya poseo una NXZT Elite.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas (3,840 x 2,160)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
La prioridad del PC sería para juegos, aunque también hago mucha edición de vídeo y de imagen. Como ya he comentado anteriormente, necesitaría buen almacenamiento tanto HDD como SSD ya que soy bastante propenso a descargar cosas pesadas. También me vendría bien que me recomendarais que herramientas necesitaré a la hora de montar el PC, como pasta térmica y cual me recomendariais (como ya he dicho soy novato). Agradecería que me recomendarais también que sistema operativo adquirir y alguna manera económica de conseguirlo, ya que no me gusta piratear. Todo esto quedaría excluido del presupuesto también.
Como he comentado previamente gracias por adelantado por la ayuda :aleluya: y nos vemos por el foro cualquier dato extra que necesitéis saber aquí estoy.
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€ sin portes. Ya poseo una Zotac Gaming GeForce RTX 2080 Ti AMP 11 GB GDDR6 y una NZXT Elite, por lo que gráfica y caja estarían excluidos del presupuesto. En caso de cuello de botella o de aumentar significativamente el rendimiento no habría ningún problema en añadir algo más dinero.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Cyberpunk 2077, por ejemplo :meparto
Ofimática y Descargas (bastante importante un SSD de buen almacenamiento)
Ocio/Multimedia
Diseño (Photoshop, Illustrator)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, Premiere)
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Como comenté previamente, ya poseo una NXZT Elite.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas (3,840 x 2,160)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
La prioridad del PC sería para juegos, aunque también hago mucha edición de vídeo y de imagen. Como ya he comentado anteriormente, necesitaría buen almacenamiento tanto HDD como SSD ya que soy bastante propenso a descargar cosas pesadas. También me vendría bien que me recomendarais que herramientas necesitaré a la hora de montar el PC, como pasta térmica y cual me recomendariais (como ya he dicho soy novato). Agradecería que me recomendarais también que sistema operativo adquirir y alguna manera económica de conseguirlo, ya que no me gusta piratear. Todo esto quedaría excluido del presupuesto también.
Como he comentado previamente gracias por adelantado por la ayuda :aleluya: y nos vemos por el foro cualquier dato extra que necesitéis saber aquí estoy.