• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming y edición de vídeos

RaSieM

Nuevo
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
12
Puntos
0
Antes de nada muchas gracias de antemano.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
950 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor, y cableado (el necesario).

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No

Sugerencia:
Básicamente necesito un ordenador que edite bien los vídeos de alta calidad, que tenga buena capacidad de almacenamiento, al menos un conector USB 3.0 y que aguante bien los juegos actuales.

Vi este en pccomponentes este por 815€ pero no se sí es demasiada máquina para mí o si es al contrario, o si es una buena máquina pero no para lo que yo busco.

Torre NOX Coolbay SX Devil USB 3.0
Fuente de alimentación Nox Urano VX 750W PFC
Procesador Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box Socket 1150
Ventilador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base Gigabyte GA-Z97M-DS3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
DVI x 2 (Dual-link DVI-I x 1, Dual-link DVI-D x 1)
HDMI x 1
DisplayPort x 1
Conexiones delanteras:
1 x USB 3.0
2 x USB 2.0
1 x Altavoces/auricular frontal
Conexiones traseras
1 x PS / 2 para teclado / puerto de ratón
1 x puerto D-Sub
Puerto 1 x DVI-D
1 x puerto HDMI
4 x puertos USB 3.0/2.0
2 x puertos USB 2.0/1.1
1 puerto RJ-45
3 tomas x audio (entrada de línea, salida de línea, entrada de micrófono In)
Dimensiones (alto x ancho x prof.) 185 x 412 x 450 mm

En teoría viene sólo a falta del SO, todo lo demás montado.
Y vi también este monitor:
http://www.pccomponentes.com/benq_gl2250hm_21_5__led.html

Saludos y como dije antes, muchísimas gracias de antemano.


Tapatalkeado desde mi Ipad
 
Última edición:
Te lo subo para visibilidad :)
 
De que edicion de video estamos hablando¿? Y a que nivel?¿ Xq si es algo amateur unas cuantas veces al año, se puede administrar mejor el tema.

Si es algo muy intenso, pues habria que pensar en un i7 xj.. Tb especifica que programas de edicion usas.. O si lo que editas, son tus propias partidas.. En fin, que lo dejes lo mas claro posible.

Luego la pantalla.. una de 21.5 pulgadas para editar y jugar?¿ Eso es demasiado flojo pienso yo.
 
A ver es nivel amateur, edito vídeos de go pro bastante pesados pero grabo casi al minimo de calidad de gopro con el sony vegas por ahora que es para lo que da mi pc actual pero no se sí al cambiar encontrare algo mejor.

Y la pantalla no se, es algo que he visto y no se sí podría ser, a ver si me puedes recomendar alguna.

Antes no he mencionado que me haría falta una tarjeta wifi.



Tapatalkeado desde mi Ipad
 
Los 950€ son precio maximo fijo¿? Algo de margen¿? Xq para lo que tengo en mente, si cupiera la posibilidad de tener un poco mas, quedaria mejor conjunto.

Si es precio final, a ver que se me ocurre.

Y lo importante es saber. Para ti que prima, los juegos o la edicion?¿
 
No, estoy apurando al máximo hay por ese precio.

Para mi son importantes los juegos pero lo que de verdad me interesa es que ningún video ni programa de edición me valla a trompicones así que en ese dilema me encuentro pero vamos no creo que un ordenador que soporté juegos de ahora no soporté vídeos pesados no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno y el presupuesto que yo he puesto como lo veis?
Quitando el monitor que ya me has dicho que es flojete.
 
Aqui vamos:

2it0jn5.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Me he ido un poco "on the limit". Lastima que no pudiera gastarme unos eurillos mas en mejorar torre/fuente/disipa. Pero si es precio cerrado, es lo mejor que se me ocurre por ese dinero. Tendras potencia para editar y jugar a todo lo que quieras. Tb obtendras fluidez extra gracias al ssd..

Y una pantalla mas grande para disfrutar doblemente.

Poco mas que decir. Cualquier dudilla ya sabes. Saludos.
 
Muchas gracias tío solo me queda una duda , que cables necesito para conectar del pc al monitor? Vale uno hdmi?
Se te ha ido el ratón y el teclado pero bueno eso ya miro yo algo.

Y respecto a lo del wifi como lo hago? Tengo que comprar una tarjeta wifi ? Un adaptador ?

Gracias por todo [emoji16]
 
Monitor te trae el cable descuida.

Wifi necesitarías un adaptador, mejor en formato de tarjeta PCI/PCI-Express, ya cuando vayas a comprarlo Horazon te dice algún modelo concreto.
 
Vale, entonces me tengo que poner en contacto con Horazon?
 
Horazon se pasa por aqui unas cuantas veces al dia. Aqui estamos.

Tienes razon. Se me paso el teclado y raton. Hay kits desde 10 €. No deberia suponerte eso un problema.

En cuanto a si trae cable el monitor.. Algunos si, otros no. Desconozco si ese modelo lo trae. Sobre la pregunta de si podrias usar un hdmi, si, podrias usar un hdmi para conectar el monitor y la grafica.

Si quieres wifi, es otro gasto mas extra. Tendrias que comprar una tarjeta de expansion como esta misma por ejemplo:
http://www.aussar.es/redes/asus-pce-n10-150mbps.html

Y listo.

Acuerdate de introducir el codigo portes y poner en la zona de comentarios que quieres el regalo.
 
Muchas gracias [emoji16] ya subiré fotos
 
Buenas, me acaban de informar de que la gráfica ZOTAC GEFORCE GTX760 OC esta actualmente sin stock y salvo que el martes le llegue tendré que cambiarla por otra, me recomendáis alguna?


Tapatalkeado desde mi Ipad
 
La evga quizá tenga mejores referencias?? No se no se...


Tapatalkeado desde mi Ipad
 
A mi Gainward me encantam hace ya como 10 años (poco más) era de las mejores marcas del mercado.

Tanto la EVGA como la Gainward son buena opción.
 
Arriba