Hola buenas a todos, tengo pensado renovar en un breve lapso de tiempo el ordenador (finales de septiembre). Mis dudas son entorno a la placa base y la fuente de alimentación. Os pongo lo que tengo en mente comprar y cualquier consejo o observación son bien recibidas.
Procesador: Intel Core i7-5820K 3.3Ghz
Placa Base: Asus X99-A/USB3.1
Disipador: Cryorig R1 Universal
RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2666 PC4-21300 16GB (4X4GB) CL15
Disco Duro: Samsung 850 Pro SSD Series 256GB
Disco secundario: Lo comprare mas adelante
Torre: NZXT Phantom 410 Negra ( Le añadire un par de ventiladores mas con filtro antipolvo)
Fuente: Seasonic S12G Series 750W 80 Plus Gold
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5
El uso principal del ordenador sera para jugar y para trabajos con programas del paquete adobe (soy diseñador Gráfico) que requieran algo mas de potencia, actualmente trabajo con un imac 27 del 2010.
Las dudas de las cuales hablaba antes son referente al futuro (1 o 2 años) a la hora de actualizar el ordenador, haciendo SLI de la grafica, la placa lo aguantaria? la fuente seria suficiente para mover todo con soltura?
Espero vuestras opiniones, criticas, sugerencias, todo es bien recibido.
Un saludo y gracias de antemano.
Procesador: Intel Core i7-5820K 3.3Ghz
Placa Base: Asus X99-A/USB3.1
Disipador: Cryorig R1 Universal
RAM: Kingston HyperX Fury DDR4 2666 PC4-21300 16GB (4X4GB) CL15
Disco Duro: Samsung 850 Pro SSD Series 256GB
Disco secundario: Lo comprare mas adelante
Torre: NZXT Phantom 410 Negra ( Le añadire un par de ventiladores mas con filtro antipolvo)
Fuente: Seasonic S12G Series 750W 80 Plus Gold
Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6GB GDDR5
El uso principal del ordenador sera para jugar y para trabajos con programas del paquete adobe (soy diseñador Gráfico) que requieran algo mas de potencia, actualmente trabajo con un imac 27 del 2010.
Las dudas de las cuales hablaba antes son referente al futuro (1 o 2 años) a la hora de actualizar el ordenador, haciendo SLI de la grafica, la placa lo aguantaria? la fuente seria suficiente para mover todo con soltura?
Espero vuestras opiniones, criticas, sugerencias, todo es bien recibido.
Un saludo y gracias de antemano.