Buenas! Os paso el formulario a ver si me podéis ayudar
¿Tienda?
Preferentemente PcComponentes porque tengo experiencia con ellos y estos días hay descuentos por los días naranjas. Pero Aussar o Coolmod no hay problema.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1200 y 1300 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1080 (aunque en el futuro lo cambiaré por uno de 27 para gaming)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es mi primer PC para gaming aunque en realidad el uso será compartido para ofimática, edición de vídeo en 4K y 1080 y edición fotográfica de archivos de peso variado (desde 24 MB hasta 1 GB a veces, siendo lo normal entre 80 y 300 MB)
¿Tienda?
Preferentemente PcComponentes porque tengo experiencia con ellos y estos días hay descuentos por los días naranjas. Pero Aussar o Coolmod no hay problema.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 1200 y 1300 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1080 (aunque en el futuro lo cambiaré por uno de 27 para gaming)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es mi primer PC para gaming aunque en realidad el uso será compartido para ofimática, edición de vídeo en 4K y 1080 y edición fotográfica de archivos de peso variado (desde 24 MB hasta 1 GB a veces, siendo lo normal entre 80 y 300 MB)