• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming y edición + monitor = 2000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, os dejo la plantilla por aquí.

¿Necesitas montaje?

Montaje y envío

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Cuento con unos 2000€ de presupuesto, para PC, perifericos y S.O., pudiendo subir hasta 2300€ si lo merece.

¿Que uso le darás al ordenador?

Sobretodo al gaming, pero quiero poder grabar, editar o hacer streamigs sin problemas al máximo.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)

Sé lo que es. De entrada no quiero hacerlo, pero sí me interesa la posibilidad de overclockear en un futuro.

¿Necesitas algún periférico?

Teclado gaming con Ñ
Ratón gaming
Monitor gaming a 144Hz de 27 pulgadas máximo
Auriculares
Altavoces
Micrófono
Webcam

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Grabadora de DVD.
Capturadora?*
Tarjeta de sonido?*
Si en el presupuesto cabe un panel para controlar los ventiladores o un lector de tarjetas en el frontal, mejor que mejor.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Sobretodo que sea negra.
No me importa que lleve leds si van a juego con los componentes (placa base y memorias ram principalmente).
En cuanto a ruido/ventilación, lo que más le convenga a los componentes.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

19 pulgadas (1440 x 900) LG Flatron w1934.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

* La capturadora no sé si es mejor interna o externa.
* No sé qué prestaciones da una tarjeta de sonido hoy día y si será mejor que la que de la placa, ando muy pez aquí. La última fue una AWE 32 (snif)

De momento no se me ocurre mucho más, espero que con esto se pueda empezar a trabajar.

Muchas gracias

Última edición:
Bueno te dejo una primera idea http://subefotos.com/ver/?ae1638125837a449458f2c56bae6a03do.jpg el total es 2105€

Te comento cosillas, la caja te puesto esa para simular el precio pero la version negra esta agotada por eso te puse la roja. Todo lo demas mucha calidad, fuente con certificacion platinium, placa para hacer OC, un buen disipador vamos no hay mucho que comentar. Lo unico los cascos, teclado y raton te puesto esos pero es mas a tu eleccion el que mas te guste. Y creo que no me dejado nada sin añadir.

Un saludo

Preguntillas antes de hacerte un presupuesto u opinar sobre el del compañero.

Distancia de visionado que tendras desde tu silla hasta la zona del monitor. Para ver si compensa un 27'' o un 24''.

Luego el tema del sonido.. Que tipo de sistema quieres¿? 2.1, 5.1 o 7.1¿? La tarjeta de sonido es opcional. Obviamente mejora la calidad de audio con respecto a la integrada de cualquier placa base. Ahora bien, hay que tener un sistema minimamente decente, como para amortizar la compra.

Sobre el rehobus para controlar los ventiladores.. Lo quieres manual (con botonera), o tactil¿?

Hola,

@Merfin, el presupuesto se ajusta a mis posibilidades, pero no incluye capturadora, tarjeta de sonido ni S.O. Igualmente agradezco tu pronta respuesta porque he podido cotillear esta mañana los componentes en la web de Aussar. También he mirado los periféricos que dices que son más de mi elección aunque todavía estoy indeciso. En cuanto a la caja, me ha gustado mucho la roja, pero sigo prefiriendo el color negro, aunque deba elegir otro modelo.

@Horazon, gracias también por la respuesta y por las preguntillas. Sobre la distancia de visionado, no llegará a 1 metro (75-80cm aprox.) ya que el PC irá en un escritorio más o menos común. Sin embargo, si giro el monitor 90º queda orientado hacia un sofá que está a unos 2,4-2,5 metros de distancia y podría aprovechar para juegos con gamepad. Por si me haces elegir entre una u otra, te diré que prefiero jugar de cerca.
En el tema sonido, con el 2.1 de entrada me conformaba porque utilizaré preferentemente auriculares, pero si cabe en el presupuesto un 5.1 que esté bien, bienvenido sea. Y con el rehobus (nunca había escuchado la palabra) lo mismo, si entra dentro de lo que dispongo para gastar lo prefiero tactil.

De nuevo, muchas gracias.

Pues la tarjeta de sonido para un 2.1 no creo que te haga falta, el sistema operativo nunca lo metemos si no se nos indica, la caja ya te dije te meti la roja porque ahora mismo la negra esta agotada, solo habria que ver cuando la tienen de nuevo y cambiar la negra por la roja. el rehobus es para controlar los ventiladores.

Sobre los perifericos pues es como te dije te podriamos poner mil opciones muy buenas pero si a ti no te gustan pues no nos pondriamos de acuerdo.

Lo del O.S. debería ser un componente más del PC. Ya nos dirá el compañero que pide presupuesto si tiene O.S. ya o no. Nunca esperamos a preguntar si tiene CPU o GPU, asumimos que hay que ponerlos. Y si no ya nos dirá lo que no le hace falta. Y todos sabemos el porque de esta diferenciación.

Segun la respuesta de arriba si hay que incluir el SO, yo no lo cuento como componente porque SO puedes tenerlo perfectamente o lo puede conseguir a traves de algun conocido.

Vamos a ver, cualquier componente puede ser conseguido de muchas formas. La realidad es que el O.S. es imprescindible para un PC. Y sin embargo lo omitimos por defecto. Y cuando alguien lo pide hasta le damos consejitos.

Claro pero como mucha gente no lo pide, pues hasta que no se nos dice de oye chicos que quiero que el SO este incluido pues no lo metemos.

En la plantilla más arriba he pedido S.O. El debate de si lo debéis incluir en los presupuestos creo que lo deberiais hacer internamente. A mi no me ayuda llegar aquí y ver que hay cinco mensajes nuevos sólo para discutir esto.

Humildes disculpas. Ha sido un momento de off-topic.

Bueno, aqui vamos:

hrn51w.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Bien, esto es lo que yo personalmente me montaria para mi mismo. Tal cual te lo digo.

Veamos, he prescindido de la opcion overclock en este presupuesto. Me parece que lo unico que hacia era encarecer y la ganancia en gaming no es mucha. Aparte de que la mayoria de gente que comenta que lo hara en el futuro, no lo acaba haciendo.

Gracias al ahorro de meter componentes para overclock, me permite distribuir mejor el dinero.

Conjunto extremadamente silencioso. La torre fractal, es practicamente tope de gama. Trae un rehobus incorporado. Podria hacer algunos ajustes para meter si quieres un rehobus dedicado en la parte frontal, pero bueno, yo te pongo esta opcion automaticamente. Es extremadamente silenciosa y refrigera muy bien.

Perifericos de alta gama.. Una de las mejores t audio del mercado.. Una capturadora de gran nivel.. En fin, que no iras cojo precisamente.

Se que me falta por incluir unos cascos con micro. Es el tema que menos domino y no hay ninguno que me convenciera para meterlos y que se aprovechara 100% la tarjeta de audio. El tema seria estudiar unos que sean buenos y a unas malas pedir que los metan en aussar. O comprarlos en una tienda aparte. Como quieras.

Bueno, no se si me habre dejado algo. El presupuesto es muy extenso. Revisalo y comentame que te parece. Y ya a partir de ahi, vamos ajustando.

Saludos.

Última edición:
Hola de nuevo y muchas gracias a todos,

@Horazon Veo más compensado este último presupuesto, teniendo en cuenta que incluye tarjeta de sonido y los altavoces 5.1. Si además me dices que sería el que montarías para ti me da como que ciertas garantías.
En cuanto al tema auriculares, los que me ha elegido @Merfin ciertamente me gustan, pero puedo conseguir cedidos estos http://www.soundblaster.com/products/sound-blaster-recon3d-omega-wireless.aspx. Como lo veis?

Nada, estos no te valdrian creo yo. Parece que son alimentados mediante usb y que trae su propia tarjeta de audio para hacer el audio digital emulando el 7.1.

De todas formas como te comento, no soy un experto en auriculares. Tal vez te saldria mas a cuenta ponerlo en la seccion de perifericos y preguntar especificamente por unos cascos. Explicando que te vas a comprar un pc nuevo y que ya vas a incoporar una tarjeta de audio de cierto nivel.

Que que cascos por xx dinero podrias comprarte que aprovechara las bondades de la tarjeta. Seguro que algun compañero mas entendido podra ayudarte.

Buenas otra vez,

Ya tengo resuelto el tema de los auriculares. Y me había decidido por el último presupuesto, pero con la salida de las nuevas gráficas de Nvidia me pregunto si podemos incluir una 970 o 980.

Gracias

Si, si puedes, y sales ganando en todos los sentidos.

Buenas otra vez,

Ya tengo resuelto el tema de los auriculares. Y me había decidido por el último presupuesto, pero con la salida de las nuevas gráficas de Nvidia me pregunto si podemos incluir una 970 o 980.

Gracias

Puedes incluirlas, si. Ahora bien, para una 980 habria que recortar en la calidad/componentes del equipo en general. No es una grafica barata.

La 970 es una grafica mas barata que la 780, rindiendo un 3% menos de stock, pero siendo menos caliente, consumiendo mucho menos y siendo mucho mas overclockeable.. A la par de que es considerablemente mas barata.

Es la grafica que yo pondria si fuera tu la verdad.

No me importaría que fuera una 970, porque precisamente lo que me ha gustado de las nuevas gráficas es el menor consumo, aunque sea con un rendimiento ligeramente inferior. ¿Recomendáis alguna de las que ya están disponibles en aussar o espero a que lleguen más?

Edito: Creo que no les ha llegado ninguna todavía, a pesar de que algunas tienen precio no se pueden añadir al carrito.

Sería lo mismo, pero esperar que puedas añadir la GTX 970.

No me importaría que fuera una 970, porque precisamente lo que me ha gustado de las nuevas gráficas es el menor consumo, aunque sea con un rendimiento ligeramente inferior. ¿Recomendáis alguna de las que ya están disponibles en aussar o espero a que lleguen más?

Edito: Creo que no les ha llegado ninguna todavía, a pesar de que algunas tienen precio no se pueden añadir al carrito.

Visto analisis preeliminares.. Optaria por la 970 de msi.

Si quieres saber cuando les van a llegar, escribeles por mail a ver que te dicen. Suelen responder rapidamente.

Si necesitas cualquier cosa mas, ya sabes.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.