• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming y edición video

lorbazai

Nuevo
Registrado
3 Sep 2019
Mensajes
1
Puntos
0
¿Tienda?

Coolmod

¿Necesitas montaje?

Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1100 máximo

¿Que uso le darás al ordenador?

Multimedia, Juegos (no busco jugar a 4k) y edición de los videos de la moto (tampoco 4k)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No hasta un futuro

¿Necesitas algún periférico?

Teclado y ratón

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Me gusta la Nox hummer mc

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Full HD [ por el momento la tv y más adelante compraría monitoe ..]

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El pc lo quiero sobre todo para multimedia y jugar, también poder editar los videos en circuito y por la calle en mltl y pues que me aguante unos añitos, que tenga una base de componentes buenas por si en un futuro actualizo .. Muchas gracias desde ya por vuestro tiempo la idea es comprarlo esta semana

Tengo dos ideas en mente con lo que me recomendaron en coolmod y quería saber opiniones
1.configuración de i7 9700k/f con una gráfica de msi gtx 1660 ti gaming X o la de gigabyte aorus 1660 ti gaming.
2. Configuración de i5 9500k con una gráfica 2070 super.
Dejo foto con el resto de componentes.

El presupuesto más o menos me queda siempre entre 1000 y 1100 €
ad4856cf66737c9286cc26c9531653ed.jpg


Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Hola @lorbazai

te paso una opción en AMD Ryzen por si te sirve de referencia > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/sw5c

Respecto a la caja, no te recomiendo la Nox Hummer MC, no tiene muy buena ventilación y por tanto es bastante "calentorra". En ese rango de precios el modelo ZX es más recomendable al incorporar ya 3 ventiladores y ser una caja más fresca.

Saludos.
 
Arriba