• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming y multimedia

arv331987

Nuevo
Registrado
17 Mar 2021
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
37
Hola queria pedir vuestra ayuda para un nuevo presupuesto, esta vez un pc para jugar y multimedia, necesito que tenga wifi y bluetoth en la placa, 6 satas y ranura para disco nvme que al ponerlo no deshabilite satas. Juego a todo tipo de juegos, sobre todo rpgs y conduccion y hack and slash. no necesito disipador de cpu ni tampoco caja, aunque debo comprar una para el presupuesto, asi que la mas barata que se pueda.

muchas gracias.

¿Tienda?
indiferente

¿Necesitas montaje?
si, sino no hay grafica

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1.500.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
la mas barata para que me lo manden montado, dispongo de una raven rv02.

¿Qué resolución maneja tu monitor?
monitor full hd y tv 4k 55 pulgadas, jugaria a los que pudiera y fuesen bien en 4k y el resto 2k y reescalados, juego casi siempre en la tv con el mandfo de xbox.

He hecho un presupuesto preliminar en pccompo, os lo paso Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes, y ya me decis si se puede mejorar o abartar en algo o me dais vosotros vuestra opinion, muchas gracias.
 
Hola @arv331987

Te paso presupuesto modificado > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

La diferencia entre memorias a 3600 MHz CL18 vs 3200MHz CL16 es prácticamente ninguna. Intenta que estén en el listado QVL de la placa base que compres. La FlareX suelen ir bien en configuraciones Ryzen y están a buen precio.

Como el Ryzen 3600 ya incluye disipador no hace falta que pongas ninguno.

Casi seguro que te van a obligar a montar un disco duro para poder testearlo. Te incluyo un SSD de 240GB por si acaso (puedes usarlo como secundario para descargas por ejemplo).

Una caja tan básica no creo que te la admitan, esa de MSI está muy bien para el precio que tiene y entran todos los componentes sin problemas.

Pondría como fuente la NZXT C750 que ya es una muy buena fuente y rebajas algo por aquí. Está fabricada por Seasonic y tiene 10 años de garantía.

Ten en cuenta que compras el equipo como un conjunto y si tienes algún problema en los dos años de garantía, te tocará enviar el equipo tal cual lo has comprado o puede que te pongan problemas (vamos, que guardes la caja y el resto de componentes que compres por si te toca enviar el equipo a reparar).


Saludos.
 
Arriba