• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming y ofimatica

jtigre76

Nuevo
Hola necesito ayuda para renovar mi Pc ya que estoy algo no , muy desactualizado en informática , tengo un Pc con pentium IV y creo que podría aprovechar el disco sata y la tarjeta de red inalámbrica , díganme si estoy en lo cierto .
Intel p4 3066mhz
GigabyteGA 81915 pmd
Intel grantsdale i915p
Ddr2 2048 mb
Nvidia GeForce gt 220 1024mb
Monitor lg 17" lcd
Hdd 200gb sata
Dlink airplus dwl-g520
Sonido integrado .
Resumiendo acá relleno el cuestionario :

Tienda?
Pc componentes
Necesitas montaje ?
Si
Con cuanto presupuesto cuentas ?
500€
Que uso le darás al ordenador?
Juegos, pelis, ofimatica , descargas
Vas a realizar Overlock?
No
Necesitas algún periférico?
No
Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector tarjetas, cd-dvd-bluray, tarjeta de audio ,si viene integrada no veo la necesidad
Tienes predilección por alguna caja en especial ?
Que sea barata, bonita y que ventile bien
Si dispones de un monitor, que resolución maneja?
17 " lcd, de momento más adelante cambiare a algo mejor
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar?
Me gustaría un contar con un ssd ya que me lo han recomendado, el Pc es para algunos juegos como starcraf2 , doom , de momento y que tenga varias salidas usb ya que tengo impresora y teclado y ratón de cable , que la torre tenga algo de luces , que mole pero que no sea muy caro, creo que eso sería todo, gracias

???

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hola @jtigre76. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.

************************************************** ******************************************

************************************************** ******************************************

Si prefieres realizar el pedido en la otra tienda de referencia del foro, http://www.coolmod.com,
puedes portar fácilmente mi propuesta ya que los componentes son comunes.

Nota: Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos por pedir tu presupuesto a través del foro (ver Descuentos Vigentes)

Te dejo una propuesta a ver que te parece, otra opción es dejar la grabadora blu ray y comprar mas adelante una externa o interna, e ir con la grabadora de dvd ( te sale mas económico y puedes invertir en otros componentes ), por otro lado puedes mandar a la tienda (endrias que hablarlo con ellos ), el disco duro y la tarjeta wifi, asi te ahorras montarlo y ademas tendrias el sistema operativo instalado, mas fácil y cómodo para ti.

P2tL1Nm.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/nj0

Coste total con descuento 506.42€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

@jtigre76.

Yo creo que no haría falta mandar nada, con los gastos que conlleva, ya que en el SSD que solicitas pueden ya instalar el O.S. Pero realmente no dice nada de instalarlo.

Sobre la DWL-G520 la puedes usar aunque está ya algo obsoleta con sus 108 Mbps. Pero instalarla es bastante facil.

El Blu-Ray no te lo puse porque son muy caros y se come gran parte del presupuesto.

Muchas gracias voy a revisarlo con paciencia y ver las diferencias, además creo que el día martes recién podría hacer el pedido ya que es cuando me pagan [emoji16][emoji387][emoji387][emoji387]

Pues adios paga.

Pues adios paga.

WTF??
jtigre76 realmente necesitas Blu-Ray?? Es decir, es algo que usas con frecuencia y necesitas ¿? Porque a día de hoy es una tecnología bastante poco usada, y los lectores blu-ray cuestan mucho dinero que se podría invertir en mejorar el resto de componentes. Si en efecto le das uso, me callo :S

Talmente de acuerdo.

La verdad nunca he usado un bluray, era solo para tenerlo por si en algún momento lo necesito, pero parece que no es de real utilidad , bueno como que componentes más me pueden recomendar para añadir [emoji848][emoji848]

Muchas gracias por sus consejos y ayuda, ya compre y arme mi Pc solo me falta instalar el SO y los programas, con tiempo lo haré aunque me falta comprarle unas luces para que quede más chula, ya enviaré una foto , gracias totales [emoji106][emoji16]

Perfecto ya comentaras, cuando instales todo, comentaras impresiones y unas fotitas, saludos

Hola , solicitó un poco de orientación , ya que me gustaría poner leds al Pc , y también me den una idea de cómo acomodar los cables , gracias

9si473U.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/893

Coste total con descuento 508.42€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.