• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming y para Stream

TRAID

Nuevo
Necesito un pc gaming que sirva para Stream por alrededor de unos 900 euros.

El montaje sería desde 0 incluyendo todos los componentes, gracias por la ayuda.

Hola de nuevo, gracias por la información. Vuelvo a hacerlo entonces.

Pc gaming 900 euros

Tienda?
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
De 900 a 1000 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y stream

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No me importa mucho la estética, simplemente que sea decente en relación calidad- precio

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que el monitor fuese 1080p y el ordenador que pueda soportar stream.

buenas @TRAID te paso un par de opciones y como lo montas tú te ahorras unos euros, la cosa es que estás al límite de algo más potente y si vas a streamear necesitas máquina mínima.

Así que lo primero sería la gráfica, cogería algo así: RX 6650XT rinde más que una 3060 y además los monitores que te propongo son FreeSync.

12400f+ b660m + 32gb +1tb 6 núcleos y 12 hilos, una cpu muy capaz, 32gb ram y 1tb. La placa normalita pero suficiente con pcie reforzado y disipador para el M2. Un disipador de 5 heatpipes.

5700X + B550M + 32gb + 1tb 8 núcleos y 16 hilos por poco más. Placa normalita con pcie reforzado y buen VRM. Aquí sube más por la CPU mejor, mejor disipador y mejor monitor.

La caja es suficiente, te servirá para futuras actualizaciones para una gpu mayor y puedes conservar disipadores porque valen para diferentes plataformas, además viene con 4 ventiladores.

Si te aconsejo una fuente de mayor potencia para el futuro ya que compras y te olvidas, y si no puedes quedarte así: 750w Gold o Corsair Gold 750w o mejor Corsair 850w Gold, para que sepas que hay esas ofertas en configuración.

Yo te aconsejo el 5700X, la 6650xt al menos y un monitor de 144hz al menos.

En resumen, sales algo por encima de los 1000 pero realmente vale la pena.

Slds