• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming y Programación 1250 Euros.

Hola buenas, necesito un presupuesto que ronde los 1250-1300 euros con montaje y un monitor curvo incluído. El uso sería para videojuegos y para mi trabajo, programar, quizá en cosa de un año o dos se me ocurra hacerle overclock o montar una segund tarjeta gráfica y la caja la verdad me es indiferente..

Yo estuve buscando y me he montado este presupuesto, que opináis de el? Le cambiaríais algo?

Caja: NOX Modus Blue Edition.
Placa Base: MSI Z270 SLI PLUS.
Procesador: Intel Core I5-7600K.
Ventilador: Cooler Master Hyper 212 LED Turbo.
Memoria RAM: 4x4GB Crucial Ballistix DDR4, 3000MHz, CL15.
Tarjeta Gráfica: Pny GeForce GTX 1060 XLR8 OC Gaming 6GB.
HDD: Seagate Barracuda 3,5" 1TB SATA3.
SSD: WD Green M.2 240GB SATA3.
Grabadora CD/DVD: La más barata que encontré, una LG creo.
Fuente de alimentación: Tacens Radix VII 700W AG 80 Plus Silver.
Monitor: Samsung 24" C24F390FHU.

Voy a tomarme (Con permiso) la libertad de excederme con el presupuesto y sin monitor, el cuál se lo dejo a los compañeros, pero creo que merece la pena, y si hay que recortar en algo lo haremos, obviamente lo hago en esa tienda porque es más fácil su configuración, pero puedes comparar precios en otras como Aussar, Coolmod, etc.....

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

No obstante invoco al compañero juanvi67 que es un máquina ajustando precios.

Un abrazo.

Hola.
cpu de 4 núcleos no pondría hoy día
En unas semanas tendremos los intel i5-8400 con 6 núcleos
Si te corre mucha prisa se puede optar por Ryzen... multi-todo con 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento [el nuevo Ryzen también a la vuelta de la esquina (febrero?)]

La caja está chula para lo que cuesta pero la fuente va arriba y cogerá todo el calor generado por el resto de componentes. Otra pega es que no te cabe el disipador.

En vez de 4x4, mejor 2x8 por si en un futuro necesitáramos ampliar, aunque para juegos creo que pasará tiempo. Si es muy buena oferta no te digo que no como esta
Por 135€ Ballistix Sport LT 16GB Kit (4GBx4) DDR4 2400 MT/s (PC4-19200) SR x8 DIMM 288-Pin - BLS4C4G4D240FSE (Rojo): Amazon.es: Informatica
Si eres prime, por 118 Patriot Memory PVE416G213C4KGY 16GB DDR4 2133MHz modulo de - Memoria (16 GB, DDR4, 2133 MHz, PC/servidor, 288-pin DIMM, 2 x 8 GB): Amazon.es: Informatica

Ssd mejor 850 evo o Crucial MX-300
Fuente hay que cambiarla por otra de mayor calidad interna.
Monitor no me parece del todo mal pero te vas a llevar un chasco, ya que de curvo tiene casi nada.
Cuando la gráfica se te quede corta ponle una mejor en vez de poner otra igual, ya que no doblas el rendimiento ni mucho menos poniendo dos pero sí consume el doble.

Te dejo un premontado que he modificado con el 8400 sin opción de overclock, aunque en un futuro puedes poner un K.
En coolmod por 1123.47€
El monitor que pides por 171€. En amazon 166€
Te dejo este por si te interesa sin "curvo" por 133€

Añado grabadora, de todas formas revísalo, y un cable sata para ella. Total 1278€ introduce código: super-chapuzas
Saludos