¿Tienda?
Sin preferencia, por experiencias positivas, Pcomponentes, pero me da igual.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, en su mayoría simuladores, (con bastantes MODS), Juegos en VR y Renderizado 3D
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No me importaría, pero no es prioritario.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria, las menos luces posibles. intento siempre éncontrar un equilibrio entre buena refrigeración y ruido
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Utilizo dos monitores, pero el principal es un Lg29 Ultrawide 2560*1080 ( intención de mejorarlo mas adelante )
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No soy un graphicwhore, prefiero rendimiento a calidad visual, pero tampoco me voy a negar a una grafica de la hostia si entrara por presupuesto.
Gracias por adelantado.
Sin preferencia, por experiencias positivas, Pcomponentes, pero me da igual.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1700€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, en su mayoría simuladores, (con bastantes MODS), Juegos en VR y Renderizado 3D
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No me importaría, pero no es prioritario.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria, las menos luces posibles. intento siempre éncontrar un equilibrio entre buena refrigeración y ruido
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Utilizo dos monitores, pero el principal es un Lg29 Ultrawide 2560*1080 ( intención de mejorarlo mas adelante )
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No soy un graphicwhore, prefiero rendimiento a calidad visual, pero tampoco me voy a negar a una grafica de la hostia si entrara por presupuesto.
Gracias por adelantado.
Última edición: