• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming y stream estable.

trOmpez

Nuevo
Llevo ya una semana dando vueltas a presupuestos para un pc que me de tranquilidad para hacer stream y jugar con estabilidad en los proximos años.
Te mando el presupuesto que he hecho en pccomponentes. Gracias de antemano.
https://ibb.co/eMgjXc

Llevo ya una semana dando vueltas a presupuestos para un pc que me de tranquilidad para hacer stream y jugar con estabilidad en los proximos años.
Te mando el presupuesto que he hecho en pccomponentes. Gracias de antemano.
https://ibb.co/eMgjXc

Por un lado. De primeras. Si quieres hacer oc en un futuro debes pillar la version k del micro.

por otro lado. Sobre el tema de stream hay un mundo abierto. Lo primero donde vas a streamer? En twich, youtube otra plataforma?

En que calidad? 720 ? Full hd?

te pongo un ejemplo . Con ese equipo vas a jugar con ultra en 1080 a 300 fps en el counter strike global. A la hora de emitir. Tienes que pasar de 300 fps a 60 en twich/yotube y demas. Con ese proceso tu ordenador va a usar entre un 20-30-40-50-60% en trascoding para emitir ( dependiendo la calidad) y el propio juego te va a bajar los fps

te pregunto todo esto porque por experiencia propia. Depende la calidad del streaming, el juego y todo lo demas. Se puede quedar corto . Que te pegue tirones el stream. Y que tengas que bajar la calidad del mismo. O que a la hora de jugar te penalize.

mucha gente “profesional” usa dos pc para stremear. Por eso mismo te comento todo esto.

Quizas alguno que juegue a tus juegos puedas ver que hardware usa.

yo para jugar tengo un pc parecido al que te quieres montar y para stremear uso un portatil que tengo por hay. Toda la carga de streaming se la envio a un pc dedicado

No es mi intención hacer oc si con este procesador puedo tirar bien, además hacer oc a un procesador va a hacer que se queme antes, no?. Puse la opción de en un futuro en el caso de que sea necesario y sea "safe", que en tal caso creo que me decantaría por un ryzen para que no se salga del presupuesto.
No he pensado todavía en el tema del stream, me gusta mas twitch como plataforma para stream. Ya que me meto en esta compra me gustaría coger la mejor opción posible.
Yo también tengo un portátil que es mi pc desde hace 2 años, es este: Toshiba C70-C-11M Intel i5-5200U/8GB/1TB/GT930M/17.3" |PcComponentes
No tengo ni idea en como haces eso de hacer stream con el portatil, pero bueno, si puedes aconsejame.
Sobre los títulos, soy un jugón sobre todo shooters y mobas. Me gustaría jugar pubg, supongo que es buen ejemplo, ya que pide bastante con los graficos en ultra.
Tengo muchas ganas de pillar el pc y ver como se juega a mas de 140 fps :D

Vale estoy retocando el presupuesto. He cambiado la 1080 por la 1070 ( las dos windforce, que creo que es la que mas merece la pena calidad/precio )

Por favor necesito consejo para pillarlo entre hoy y mañana.

Muchas gracias compañeros.

Compra 1070windforce — imgbb.com

Tarjetas Graficas GF 1080 Series GF 1070 Series ( por si veis alguna mejor calidad/precio )

Acabo de ver una 1060 a muy buen precio, pero no sé si bajar a la 1060. Soy un poco inexperto --> MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5

Sabéis algo sobre estas nuevas gráficas PALIT*?--> Palit GeForce GTX 1060 Dual 6GB GDDR5 <---- Acabo de darme cuenta que tiene la mitad de velocidad de memoria que la msi...

Última edición:
Vale estoy retocando el presupuesto. He cambiado la 1080 por la 1070 ( las dos windforce, que creo que es la que mas merece la pena calidad/precio )

Por favor necesito consejo para pillarlo entre hoy y mañana.

Muchas gracias compañeros.

Compra 1070windforce — imgbb.com

Tarjetas Graficas GF 1080 Series GF 1070 Series ( por si veis alguna mejor calidad/precio )

Acabo de ver una 1060 a muy buen precio, pero no sé si bajar a la 1060. Soy un poco inexperto --> MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5

Sabéis algo sobre estas nuevas gráficas PALIT*?--> Palit GeForce GTX 1060 Dual 6GB GDDR5 <---- Acabo de darme cuenta que tiene la mitad de velocidad de memoria que la msi...

Por qué bajas de presupuesto de la grafica?

si te vas a pillar un monitor 144 hz , la gracia es que tengas como minimo 144 fps en todos los juegos. Y con una 1070 en calidad ultra en muchos juegos no llegas. O yo por lo menos no llegaba.

si te lo puedes permitir yo no bajaba la grafica .. aunque no se como estan ahora con la mineria. A mi me costo la 1080 por 600 euros con un descuento de 50 euros y el destiny 2 de regalo.

Estoy haciendo varios presupuestos y os lo estoy poniendo para que gente con la experiencia de uso en estas tarjetas gráficas me aconseje qué hacer en cuanto a inversión para un futuro en calidad/precio.

Ahora mismo esta es la configuración con la 1080 mas barata y en stock----> compra 1080 Windforce — imgbb.com

Ha superado los 2000 loros y aun no tengo teclado y ratón :/....

Última edición:
Me acaban de dar este presupuesto de la web trendingPC que la encontré dando vueltas por webs, y vi que tenían un servicio personalizado y por whatsapp! ----> factura trending PC — imgbb.com

Qué opináis?????? Lo compro ya????? me ha dicho que el precio de la tarjeta no sabe cual va a ser mañana.... AYUDA PLS

Me acaban de dar este presupuesto de la web trendingPC que la encontré dando vueltas por webs, y vi que tenían un servicio personalizado y por whatsapp! ----> factura trending PC — imgbb.com

Qué opináis?????? Lo compro ya????? me ha dicho que el precio de la tarjeta no sabe cual va a ser mañana.... AYUDA PLS

La grafica esta muy bien a ese precio, es la que tengo yo. Lo demas como veas.

Yo monitor prefiero el benq que ponias antes. No se como sera el acer pero cuando estuve mirando yo los mios , era ese o ese benq xl ..

Sobre perifericos prefiero logitech. El g203 esta muy fuerte ahora mismo, muy buen raton a 35 euros. Me gusta mas que el razer. He tenido los dos.

Yo compraria solo la torre a ellos y lo demas sueltos por otras tiendas.

saludos,

La grafica esta muy bien a ese precio, es la que tengo yo. Lo demas como veas.

Yo monitor prefiero el benq que ponias antes. No se como sera el acer pero cuando estuve mirando yo los mios , era ese o ese benq xl ..

Sobre perifericos prefiero logitech. El g203 esta muy fuerte ahora mismo, muy buen raton a 35 euros. Me gusta mas que el razer. He tenido los dos.

Yo compraria solo la torre a ellos y lo demas sueltos por otras tiendas.

saludos,

Genial, así lo haré. Muchas gracias <3

Hay una cosa que se ha pasado o no la veo .. disipador de serie? o cual?

un saludo,

Yo para ese uso cogería un Ryzen 7.

Un saludo.

Ya..mucha gente lo aconseja.

Hice muchas configuraciones con un ryzen 5 1600x, tambien con el i5-8600k, pero de las series 7 no vi ningún review aconsejando amd por encima del intel asique al final esta me pareció mejor en calidad/precio.

"Ya..mucha gente lo aconseja"

"De las series 7 no vi ningún review aconsejando amd por encima del intel asique al final esta me pareció mejor en calidad/precio".

Mejor entonces Youtube que la gente.

Muy bien, un saludo.