¿Tienda?
Amazon
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 USD (Puedo ser flexible si el precio aumenta)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos pesados
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
streaming 1080p 60 fps
grabacion de video a 1080p 60 fps
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
monitor de 144hz
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
ninguno
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
ninguno
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Para empezar no tengo preferencias con intel ni amd, lo mismo con las graficas de amd y nvidia. Busco algo que sea lo mejor para lo que quiero hacer y no me vaya a dar problemas a futuro, ni que se me vaya a quedar corto en lo que se le dara uso al pc. Otra aclaracion es que tiene que ser envios con disponibilidad a colombia.
Tambien me gustaria a aclarar que si hay tiendas que conozcan que hagan envios a colombia, se los agradeceria mucho ya que no conozco mucho sobre las paginas muy recomendadas que vendan partes de pc y siempre uso amazon aun que siempre tengo que tener cuidado con esos precios de importacion aun que bueno si lo vale supongo que no habria tanto lio ahorrar mas para pagar esos precios de importacion
Amazon
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500 USD (Puedo ser flexible si el precio aumenta)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos pesados
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)
streaming 1080p 60 fps
grabacion de video a 1080p 60 fps
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
monitor de 144hz
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
ninguno
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
ninguno
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Para empezar no tengo preferencias con intel ni amd, lo mismo con las graficas de amd y nvidia. Busco algo que sea lo mejor para lo que quiero hacer y no me vaya a dar problemas a futuro, ni que se me vaya a quedar corto en lo que se le dara uso al pc. Otra aclaracion es que tiene que ser envios con disponibilidad a colombia.
Tambien me gustaria a aclarar que si hay tiendas que conozcan que hagan envios a colombia, se los agradeceria mucho ya que no conozco mucho sobre las paginas muy recomendadas que vendan partes de pc y siempre uso amazon aun que siempre tengo que tener cuidado con esos precios de importacion aun que bueno si lo vale supongo que no habria tanto lio ahorrar mas para pagar esos precios de importacion