¿Tienda?
PcComponentes, aunque no descarto otras tiendas.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300€ portes incluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Streaming
Diseño (Photoshop y Sony Vegas)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Me gustaría que alguien me pueda explicar lo de los hercios en un monitor, siempre he jugado en 1080x1024 y he oído hablar de las resoluciones pero no entiendo mucho. El presupuesto es para el pc pero si entiendo más la explicación puede que me gaste en algún monitor si me recomiendan algo de unos 200 o 300€ más.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta de color blanco, pero no es relevante.
Buena refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un monitor normal y juego a 1024x1080 tampoco entiendo de FPS.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Siempre me ha gustado más Intel.
También me da miedo el famoso "cuello de botella", la persona que me recomiende un pc me podría dar una breve explicación para entender un poco lo que compraría.
PcComponentes, aunque no descarto otras tiendas.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300€ portes incluidos
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Streaming
Diseño (Photoshop y Sony Vegas)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Me gustaría que alguien me pueda explicar lo de los hercios en un monitor, siempre he jugado en 1080x1024 y he oído hablar de las resoluciones pero no entiendo mucho. El presupuesto es para el pc pero si entiendo más la explicación puede que me gaste en algún monitor si me recomiendan algo de unos 200 o 300€ más.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta de color blanco, pero no es relevante.
Buena refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo un monitor normal y juego a 1024x1080 tampoco entiendo de FPS.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Siempre me ha gustado más Intel.
También me da miedo el famoso "cuello de botella", la persona que me recomiende un pc me podría dar una breve explicación para entender un poco lo que compraría.