• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gaming y ver 4k

kike100

Nuevo
hola, queria que me ayudaseis para un ordenador para jugar principalmente y ver peliculas en 4k

Uso del PC: juegos y peliculas 4k

Presupuesto 2500 -3500

Periféricos que necesitas? me gustaria con dispiador sin refrigeracion liquida

¿Montaje propio o profesional? profesional

¿Sabes instalar Windows? si, pero no es para mi, mejor instalado

¿Te va bien que recomendemos de las tiendas recomendadas? por supuesto

Preferencia de marca indiferente, los disipadores noctua si puede ser y prefiero un amd pero no descarto intel

Estética deseada: sobria, sin rpg

Nivel de silencio requerido indiferente, lo que si quiero es una muy muy buena refrigeracion, aunque tenga caja enorme
Muchas gracias

Buenas @kike100 te dejo una opción en Neobyte, 9800X3D y rtx5080, 1+2tb de nvme, 32gb ram, placa base X870 con buen vrm y sonido decente, fuente top con 10 años de garantía, caja discreta y con ventilador para la GPU debajo, a ver qué te parece:

9800X3D + Rtx 5080

El Noctua está bastante caro y no necesitarás tanto disipador, si quieres otro igual de bueno el Dark Rock 5 Pro, pero este AK620 está mejor de precio y no es ruidoso, doble torre y doble ventilador, más barato y suficiente.

Saludos

Buenas @kike100 te dejo una opción en Neobyte, 9800X3D y rtx5080, 1+2tb de nvme, 32gb ram, placa base X870 con buen vrm y sonido decente, fuente top con 10 años de garantía, caja discreta y con ventilador para la GPU debajo, a ver qué te parece:

9800X3D + Rtx 5080

El Noctua está bastante caro y no necesitarás tanto disipador, si quieres otro igual de bueno el Dark Rock 5 Pro, pero este AK620 está mejor de precio y no es ruidoso, doble torre y doble ventilador, más barato y suficiente.

Saludos
mil gracias