• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming

Rubénmc

Nuevo
¿Tienda?
PcComponentes

¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
950€ o como mucho 1000

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, Ofimática/Descargas, Ocio.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que tenga cristal por al lado.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas

Ya tengo un disco duro Seagate Barracuda 3.5'' 2TB sata 3, me gustaria que el procesador fuera un i7 y que la placa base tenga para conectarse al wifi.

Gracias de antemano.

Última edición:
Hola Rubénmc

Te paso opción > www.pccomponentes.com/configurador/4364E94dB

Con tu presupuesto y tal y como está el mercado, yo montaría un Ryzen 5700G que rinde muy similar al 5800X y tiene una gráfica integrada decente para jugar en 1080p. El resto del equipo son todos componentes de calidad y te permitirían tener una buena base para montar en el futuro la gráfica dedicada que quieras.

Hay que tener en cuenta también, que en PCC las gráficas que tienen se las reservan para equipos montados por ellos.

Saludos.

Hola Rubénmc

Te paso opción > www.pccomponentes.com/configurador/4364E94dB

Con tu presupuesto y tal y como está el mercado, yo montaría un Ryzen 5700G que rinde muy similar al 5800X y tiene una gráfica integrada decente para jugar en 1080p. El resto del equipo son todos componentes de calidad y te permitirían tener una buena base para montar en el futuro la gráfica dedicada que quieras.

Hay que tener en cuenta también, que en PCC las gráficas que tienen se las reservan para equipos montados por ellos.

Saludos.
Es buena opción y pinta bien pero me gustan algo más los intel y a poder ser los i7 (aunque se que es un poco justo con mi presupuesto ). La gráfica también la podría comprar por amazon. ( Y disco duro tengo uno de 2TB)

Muchas gracias.

Es buena opción y pinta bien pero me gustan algo más los intel y a poder ser los i7 (aunque se que es un poco justo con mi presupuesto ). La gráfica también la podría comprar por amazon. ( Y disco duro tengo uno de 2TB)

Muchas gracias.
Puedes probar a buscar en Amazon, pero tienen precios disparatados. Respecto al i7 es una opción, pero la gráfica integrada es más justa.

Te paso opción con Intel > www.pccomponentes.com/configurador/62E49bF0C

Aunque tiene un HDD de 2TB, hoy en día un SSD es imprescindible, ya que los tiempos de carga son mucho más rápidos.

Saludos.

Puedes probar a buscar en Amazon, pero tienen precios disparatados. Respecto al i7 es una opción, pero la gráfica integrada es más justa.

Aunque tiene un HDD de 2TB, hoy en día un SSD es imprescindible, ya que los tiempos de carga son mucho más rápidos.

Saludos.

Saludos.
Tiene buena pinta muchas gracias!