• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming

barrosdepor

Nuevo
¿Tienda?
preferiblemente PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300 max 1500 si merece la pena

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
teclado, monitor 24 o 27 pulgadas

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
colo blanco si puede ser

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
eche un vistazo a los presupuestos que teneis echos a otras personas y lo que veo es que me parece que las graficas estan disparadas de precio (desde que compre mi pc con una gtx 970 no volvi mirar). El pc es para mi hermano y esta jugando ahora mismo con un portail con grafica de 960 y juega a estos juegos ( forspoken, jedi fallen order 2(este aun no salio) phasmofobia, skyrim, ghenshin impact, temtem) y dice que le van bien, si tirando con la grafica de la Cpu podria seguir tirando asta ver si baja un poco el precio de las graficas. No se si se espera que bajen o no.
gracias

Hola barrosdepor

Te paso presupuesto > www.pccomponentes.com/configurador/841266Cf4

Tal y como está el mercado, yo te diría que compres ya la GPU junto con el resto del equipo, ya que la mayoría de tiendas se reservan las gráficas para equipos montados por ellos y las que se venden sueltas son aún más caras. Llevamos más de un año con esta situación y parece que durará por lo menos todo este 2022.

Con este equipo tu hermano podrá jugar a cualquier juego en 1080p a muy altos fps durante bastantes años.

Saludos.

Ok. alguna otra opcion en la fuente para que sea semi modular o modular . o esta esta muy muy bien
la grafica si la busco por fuera del configurador no me aparece, Si no viene montado por ellos ya no venden la grafica .
pero claro como viene montada por ellos que sea modular o no ya no influye tanto

Última edición:
Ok. alguna otra opcion en la fuente para que sea semi modular o modular . o esta esta muy muy bien
la grafica si la busco por fuera del configurador no me aparece, Si no viene montado por ellos ya no venden la grafica .
pero claro como viene montada por ellos que sea modular o no ya no influye tanto
Si quieres una fuente modular, puedes poner esta de NZXT que está de oferta > https://www.pccomponentes.com/nzxt-c650-650w-80-plus-gold-modular Está fabricada por Seasonic (es una Focus) y cuenta con 10 años de garantía.

Así es, hay gráficas que solo se pueden comprar adquiriendo un equipo entero montado por ellos.

Saludos.

otra cuestion, la caja solo tiene los 3 ventiladores de delante, sera recomendable comprarle uno mas para atras?? o no hara falta