barrosdepor
Nuevo
¿Tienda?
preferiblemente PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300 max 1500 si merece la pena
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
teclado, monitor 24 o 27 pulgadas
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
colo blanco si puede ser
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
eche un vistazo a los presupuestos que teneis echos a otras personas y lo que veo es que me parece que las graficas estan disparadas de precio (desde que compre mi pc con una gtx 970 no volvi mirar). El pc es para mi hermano y esta jugando ahora mismo con un portail con grafica de 960 y juega a estos juegos ( forspoken, jedi fallen order 2(este aun no salio) phasmofobia, skyrim, ghenshin impact, temtem) y dice que le van bien, si tirando con la grafica de la Cpu podria seguir tirando asta ver si baja un poco el precio de las graficas. No se si se espera que bajen o no.
gracias
preferiblemente PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300 max 1500 si merece la pena
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
teclado, monitor 24 o 27 pulgadas
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
colo blanco si puede ser
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
eche un vistazo a los presupuestos que teneis echos a otras personas y lo que veo es que me parece que las graficas estan disparadas de precio (desde que compre mi pc con una gtx 970 no volvi mirar). El pc es para mi hermano y esta jugando ahora mismo con un portail con grafica de 960 y juega a estos juegos ( forspoken, jedi fallen order 2(este aun no salio) phasmofobia, skyrim, ghenshin impact, temtem) y dice que le van bien, si tirando con la grafica de la Cpu podria seguir tirando asta ver si baja un poco el precio de las graficas. No se si se espera que bajen o no.
gracias