• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming

cagigal

Nuevo
Buenos días lo primero es daros las gracias de antemano

Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.
No tengo preferencia, la más económica ze las 3

¿Necesitas montaje?
no (quiero pedir todo por piezas)

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Dispongo de 1500e de presupuesto, que puede ampliarse 100-200e si la mejora es sustancial

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente + Ofimática/Descargas 24/7 +
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No tengo intención

¿Necesitas algún periférico?
Teclado híbrido, pero sería recomendación, no entraría dentro del presupuesto

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi ( la conexión será por WiFi, desconozco si la placa base lleva, si es así no haría falta)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Dispongo de una torre nueva que me regalaron, eclipse p400s tempered glass blanca

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

LG UltraGear 34GN850-B - Monitor 34 pulgadas gaming UltraWide, 144Hz, 1 ms, 1000:1, 400nit, DCI-P3 98%, 21:9, HDMI, DisplayPort​

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Prefiero ventilación por aire que por refrigeración líquida
Respecto a la gráfica, estoy más interesado en una rtx 3080 (se que ahora se puede encontrar alguna incluso por debajo de de 900e, aunque se que saldrán las rtx 4000 en unos meses, quiero disfrutar ahora, a no ser que me digáis que me espere porque bajarán mucho los gama alta de las rtx 3000)
Se que el monitor es de 3440 x 1440 Píxeles y posiblemente con una 3070 iría cómodo, pero quiero que me aguante más tiempo, aunque vuelvo a lo mismo, si me decís que con el monitor no preciso mas)

Gracias por vuestro tiempo

Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Mejor intel que AMD para elmñrocesador?

Muchas gracias, lo tendré en cuenta. Mejor intel que AMD para elmñrocesador?
Hoy en día sí, suele rentar más ir a por los intel de 12ª generación.

Saludos.

Buenos días lo primero es daros las gracias de antemano

Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.
No tengo preferencia, la más económica ze las 3

¿Necesitas montaje?
no (quiero pedir todo por piezas)

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Dispongo de 1500e de presupuesto, que puede ampliarse 100-200e si la mejora es sustancial

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente + Ofimática/Descargas 24/7 +
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No tengo intención

¿Necesitas algún periférico?
Teclado híbrido, pero sería recomendación, no entraría dentro del presupuesto

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi ( la conexión será por WiFi, desconozco si la placa base lleva, si es así no haría falta)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Dispongo de una torre nueva que me regalaron, eclipse p400s tempered glass blanca

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

LG UltraGear 34GN850-B - Monitor 34 pulgadas gaming UltraWide, 144Hz, 1 ms, 1000:1, 400nit, DCI-P3 98%, 21:9, HDMI, DisplayPort​

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Prefiero ventilación por aire que por refrigeración líquida
Respecto a la gráfica, estoy más interesado en una rtx 3080 (se que ahora se puede encontrar alguna incluso por debajo de de 900e, aunque se que saldrán las rtx 4000 en unos meses, quiero disfrutar ahora, a no ser que me digáis que me espere porque bajarán mucho los gama alta de las rtx 3000)
Se que el monitor es de 3440 x 1440 Píxeles y posiblemente con una 3070 iría cómodo, pero quiero que me aguante más tiempo, aunque vuelvo a lo mismo, si me decís que con el monitor no preciso mas)

Gracias por vuestro tiempo
Buenas, te he hecho la siguiente configuración: Carrito

Saludos.

Muchas gracias, la verdad que se ajusta al presupuesto que tenía previsto. Espero decidirme esta semana