• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming

pablomerallo

Nuevo
Registrado
8 Abr 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
36
Antes de nada gracias. Decir que no tengo mucha idea y lo que se es porque llevo leyendo durante semanas y la verdad es que poco he sacado nada en claro y necesito ayuda.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850€ (aprox. si es menos mejor pero se que los ordenadores son caros.podria llegar a 900)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Battelfield4, Crysis, emuladores...)
Internet, Musica, peliculas...

¿Vas a realizar Overclock?
Depende del resultado obtenido. Supongo que algo moderado en un futuro.

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
no. me gustaria una con buena ventilación me da totalmente igual la estetica.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" full HD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

En principio en cuanto al procesador me he decantado por el Amd3 fx8350 de 4gh por sus 8 nucleos y su precio (160e)
La placa base he leido que el mejor chip es el 990fx y estoy entre 3: asrock fatality (me parece buena pero la marca no la conocia y he leido que se calienta con facilidad 120e); asus sabertooth r2.0 (dicen que es de lo mejor. 160e) y la gigabite ud5(140)
la ram 16 gb en 8x2. kingston o ripjaws lo que este mas barato. no se si merece la pena mas de 1600mhz
disipador scythe ninja rev3
fuente alimentacio ni idea. Me llegara con una de 650 o 700w?¿?¿
targeta grafica aqui ya es la fiesta. unos dicen que nvidia por el physix va mejor que ati, otros que no...pero lo cierto es que las nvidia son muy caras y no se si merece la pena. estoy entre estas 3 por precio: gtx660, hd 7950, r9 270x. la idea es tirar con una y en un par de años cuando me haga falta hacer sli o crossfire.
disco duro sata3 barracuda 2tb 70e

bUENO si me podeis hechar una mano os lo agradeceria.
 

Eso es que lo quieres comprar en aussar?? Porque el carrito esta vacio

Respecto a la memoria ram creo que 16Gb es mucho, con 8 te valdria
La targeta grafica nvidia, te lo digo ya que tengo una amd y no me mola nada (una 7950 es la que tengo, en breves te diran cual deberias comprar)
La fuente con 700W te llega de sobra, por eso no te preocupes que es lo que uso yo
El procesador tambien esta muy bien, lo que pasa que es calentito el pikaron jejeje

Abajo en la firma puedes ver lo que tengo que es parecido a lo que quieres quitando la placa base que es mas barata y el disco duro.

Un saludo
 
Última edición:
http://i60.tinypic.com/do5rfa.jpg

Gracias por la respuesta. toda la razon del mundo no se veia nada. espero que en este enlace si. El procesador tiene muy buena pinta solo me han hablado bien, y por ese precio...
 
Que tal compañero¿? Te dejo un primer boceto:

2mhj060.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Te he cambiado un poco todo porque creo que andabas desencaminado en varias cosas. De cpu te he puesto el fx 8320.. Es el mismo que el 8350 pero con menos reloj de fabrica. Tan facil como subirlo 200 mhz en bios y listo. Asi ahorras 30 euros.

16 gb de ram para jugar en full hd, es un disparate. En casi la totalidad de juegos que juegues, no vas a usar mas de 6.

De fuente te he puesto una fsp raider de 550w. No te hacen falta tantos vatios como ponias arriba. Siempre es preferible meter una fuente de menos vatios y mejor calidad, a una con muchos vatios y calidad regulera.

De disipador te he puesto una version muy silenciosa y bastante potente. Podras realizar overclocks medios con el.

Los cambios mas importantes te los hice en la placa y en la grafica. De placa te he bajado tus pretensiones... Ya que es un malgasto innecesario de dinero una placa como la que pusiste si no vas a hacer overclock. Esas placas estan pensado para eso.

Y de grafica te he puesto una superior porque vas sobrado de dinero. Una 660 es algo corta hoy dia para jugar en fhd. La 760 que te puse, es una buena grafica de gama media alta. Te dara buen rendimiento durante dos años. Ya para entonces podras revenderla y comprar una nueva.

Finalmente decirte que te he incluido el montaje para que te salga gratis el envio. Si no lo quisieras seguro, podemos buscar en otra tienda para mejorar un par de cosas. Que aun hay mucho dinero de sobra.

En fin, ya nos diras que te parece y si tienes dudas. Un saludete.
 
Arriba