• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming

Registrado
30 May 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Hola chapuceros!
Pues nada que sigo la página desde hace mucho y recientemente me he animado a registrarme en el foro.
Os pongo el Pc-Gaming que tengo a continuación:
AMD FX Series FX-4170 4.2Ghz 4X
Gigabyte GA-990FXA-D3 AM3+
Corsair Vengeance XMP PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Corsair TX750 V2 750W
Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5
Asus VS229H 21.5" LED IPS
LG GH24NS90 Grabadora DVD 24X Negra OEM
Corsair Cooling Hydro Series H60
Aerocool STRIKE-X Advance Blanca

¿Me aconsejais cambiar algo para esta nueva generación?
Muchas gracias de antemano
 
Depende de la pasta que tengas.

Pero vaya, yo haria unos retoques en cuanto a cpu/gpu/casi que tb cambiaria la refrigeracion y un ssd de regalo no te iria nada mal.
 
Depende de la pasta que tengas.

Pero vaya, yo haria unos retoques en cuanto a cpu/gpu/casi que tb cambiaria la refrigeracion y un ssd de regalo no te iria nada mal.
Y si me apuras la fuente de alimentación también, va un poco excesivo con esa Corsair y podría reducir por ahí.
 
La fuente pone que ya la tiene compañero.
 
La fuente pone que ya la tiene compañero.
Que pasa compañero de dotas jaajja
Nada he estado consultando por ahí y seguramente me ponga el fx 8350 y más adelante me cambiaré la gráfica también. He visto que me aconsejas cambiar la refrigeración ¿Que harías tú?
Gracias!
 
Pues si. Si partimos de la base de que las aios, no me gustan demasiado.. Esa h60 no tiene un rendimiento demasiado bueno.

Cualquiera de aire gama media/alta, lo iguala.
 
Arriba