• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming

fracaco

Nuevo
Pc Gaming 900

¿Necesitas montaje?
No, ya que llevo muchos años montando ordenadores.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos, internet, ver películas, office, etc...

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
Si, con el tiempo.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
NOX Coolbay VX Green Goblin USB 3.0

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

ORDENADOR GAMING

PLACA BASE: Asrock Z97 Extreme 4

PROCESADOR: Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box

VENTILADOR CPU: Corsair Cooling Hydro Series H80i

DISCO DURO SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 120GB SATA3

TARJETA GRAFICA: Sapphire R9 280X Tri-X UEFI 3GB GDDR5

MEMORIA RAM: Kingston HyperX Fury Black DDR3 1866MHz 8GB CL10

FUENTE DE ALIMENTACION: AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver

TORRE: NOX Coolbay VX Green Goblin USB 3.0

Bueno hay os dejo la configuración, espero que este todo mas o menos compensado, y si hay algo que tuviera que cambiar pues me gustaría que me lo dijeran.

Muchas gracias

Última edición:
Hola fracaco.