• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming

raulpixardo

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2013
Mensajes
369
Puntos
18
Edad
30
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
nada dispongo de todo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
lector de dvd.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Estilo gaming como las nox colbay.
silenciosa si puede ser.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 " Full HD

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola buenas su uso sera principalmente juegos de carreras, sims, saga COD etc un variado. aunque tambien usare mucho la navegacion y descargas, nada de overclock y cosas de esas. estare atento para las posibles dudas. gracias
 
Aqui vamos:

2d993cw.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=14...,81290,219540&autocarro=true&borrarcarro=true

Presupuestado en 101gigas, con el descuento de 3€ ya incluido.

Equipo de una calidad bastante decente, versatil y con potencia suficiente para lo que has comentado.

Si tienes cualquier duda ya sabes. Un saludo.
 
Para todos los gustos.
 
Su uso sera 80% gaming asi que me quedo creo con el que tenga mejor grafica, aunque un i3 es poco procesador nose donde esta el equilibrio.
 
Era por aportar algo diferente, pero el fx 8320 está muy bien para este presu.
 
Si quieres mas grafica en el mio, basta con rebajar un poco el disipador y buscar una fuente alternativa en potencia/precio para acabar metiendo una amd 280.

Podemos rascar un poco a ver que encontramos.

Como tu quieras. Seria algo tal que:

2lity68.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=14...180533,258273&autocarro=true&borrarcarro=true

Eso si, con esta fuente no podrias realizar ningun tipo de overclock. En pruebas de estres ese equipo rondaria los 400w maximos que da la fuente.
 
y 4 gb de ram? los juegos actuales piden mas no?
 
con ese presupuesto estás pidiendo muchos milagros. Lo idóneo serían 8 GB creo yo para que fueras tranquilo, a veces merece la pena invertir un poco más (si se puede) porque en el rendimiento se notará. Los que te dicen los compañeros me parecen equipos muy bien montados, y muy buenos para el presupuesto que pides, pero es difícil tener un buen ordenador gaming por ese precio.
 
y 4 gb de ram? los juegos actuales piden mas no?

No se puede meter todo en 550 € raul. Generalmente en presupuestos de 500-600€, prescindimos del segundo modulo de memoria para que eso se un update de cara al futuro.. Asi podemos administrar los 30€ del segundo modulo en otros componentes del pc como pudiera ser la grafica o la cpu.

De todas maneras, con 4 gbs de ram podras jugar bien. Yo tengo en mi segundo pc un q6600, una 560ti y 4 gbs de ram ddr2 y puedo jugar perfectamente a juegos modernos.

Aunque ya te digo, dejas la ampliacion de ram como algo de cara al futuro y listo.
 
Tienes toda la razón, de momento con eso podrá tirar, aunque probablemente se quede corto muy pronto ese hardware, por eso a veces es más rentable invertir un poquito más
 
Estas de broma, no?

Quedarse corto con un amd fx 8320 y una 280 de grafica¿? Con eso tiene ya pc para unos cuantos años sin problemas.
 
Arriba