Buenas noches!
Necesito que me ayudéis con la configuración. Quiero un ordenador para jugar. No tengo problemas de presupuesto.
¿Necesitas montaje?
Si me compensa el montaje sí, sino lo monto por mi cuenta.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500-1800€ todo incluido. Aunque es orientativo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Lo quiero para jugar
¿Vas a realizar Overclock?
Sí, quiero hacer un OC moderado.
¿Necesitas algún periférico?
Necesito un monitor y unos altavoces 2.1.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabador de dvds.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Quiero una caja amplia a la que se le puedan meter ventiladores. La habitación en la que está el ordenador es un horno en verano, sin aire acondicionado, por lo que además de un buen disipador necesito meterle ventiladores a la torre. Me gustaría que el lateral fuera una ventana y a poder ser que tenga algo de color... (rojo no, por favor xD)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No, quisiera un monitor de 24" con buena calidad, he mirado el Asus VX239H 23" LED IPS y el Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En resumen quiero un ordenador para jugar todo tipo de juegos... Ahora mismo juego al Elder Scrolls (online y skyrim), al Borderlands, Evolve, LOL, Orcs Must Die, Minecraft, Gnomoria...
No quiero comprar un i7 porque hay presupuesto a menos que vaya a necesitar un i7.
Soy de gráficas AMD, se que en nada sale la gama 390, pero necesito ya el ordenador y no puedo esperar a ver que ocurre con ellas.
Como quiero hacerle OC al procesador quiero una buena placa, un buen disipador, una caja con buena ventilación y ventiladores adicionales para que no se me achicharre el pc xD Me gusta más la ventilación por aire y lo prefiero silencioso ya que uso altavoces y no cascos.
Creo que no se me olvida mencionar nada más.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Necesito que me ayudéis con la configuración. Quiero un ordenador para jugar. No tengo problemas de presupuesto.
¿Necesitas montaje?
Si me compensa el montaje sí, sino lo monto por mi cuenta.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500-1800€ todo incluido. Aunque es orientativo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Lo quiero para jugar
¿Vas a realizar Overclock?
Sí, quiero hacer un OC moderado.
¿Necesitas algún periférico?
Necesito un monitor y unos altavoces 2.1.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabador de dvds.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Quiero una caja amplia a la que se le puedan meter ventiladores. La habitación en la que está el ordenador es un horno en verano, sin aire acondicionado, por lo que además de un buen disipador necesito meterle ventiladores a la torre. Me gustaría que el lateral fuera una ventana y a poder ser que tenga algo de color... (rojo no, por favor xD)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No, quisiera un monitor de 24" con buena calidad, he mirado el Asus VX239H 23" LED IPS y el Dell UltraSharp U2414H 24" LED IPS.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En resumen quiero un ordenador para jugar todo tipo de juegos... Ahora mismo juego al Elder Scrolls (online y skyrim), al Borderlands, Evolve, LOL, Orcs Must Die, Minecraft, Gnomoria...
No quiero comprar un i7 porque hay presupuesto a menos que vaya a necesitar un i7.
Soy de gráficas AMD, se que en nada sale la gama 390, pero necesito ya el ordenador y no puedo esperar a ver que ocurre con ellas.
Como quiero hacerle OC al procesador quiero una buena placa, un buen disipador, una caja con buena ventilación y ventiladores adicionales para que no se me achicharre el pc xD Me gusta más la ventilación por aire y lo prefiero silencioso ya que uso altavoces y no cascos.
Creo que no se me olvida mencionar nada más.
Muchas gracias por vuestra ayuda!