• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pc gaming

iker1812

Nuevo
Hola, tengo un duda y quería saber si me merece la pena. Os dejo las especificaciones de mi pc:

AMD FX 8350 @4.0Ghz
Mobo: gigabyte ga990x ud3
Tarjeta gráfica: gigabyte gtx 770 2gb
Y 8gb ram, junto con una fuente de 750 watt 80 plus silver.
Me merecería la pena actualizar algún componente de mi pc?

Hola, tengo un duda y quería saber si me merece la pena. Os dejo las especificaciones de mi pc:

AMD FX 8350 @4.0Ghz
Mobo: gigabyte ga990x ud3
Tarjeta gráfica: gigabyte gtx 770 2gb
Y 8gb ram, junto con una fuente de 750 watt 80 plus silver.
Me merecería la pena actualizar algún componente de mi pc?
Yo personalmente como mucho cambiaría la tarjeta gráfica.
pondría una 970 o una 390.
todo depende del presupuesto que tengas....

Enviado desde mi SM-G900F

Si tienes bastante presupuesto para un componente, cambiaría la gráfica, pero yo por ejemplo tengo la 760 OC y me va bastante bien.
Depende de tu presupuesto y si en un futuro relativamente cercano pudieses renovar el PC entero pues... Yo cambiaría el PC, así estaría todo más actualizado.

Tu PC aún está bastante bien. Todo depende del objetivo que te marqués en su uso, si quieres jugar ultra a todo pues tienes que cambiar la gráfica, si puedes pasar hasta la próxima generación así, que yo creo que sí, ya cambias el año que viene y explotas más lo que tienes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo cambiaría el PC, así estaría todo más actualizado.
como sois de verdad..... como es un FX hay que cambiarlo porque no vale para nada

Yo creo que no te hace falta cambiar nada, quizas gpu a una 390 u gtx970 y creo que sería por capricho, porque la 770 tiene que dar caña aún. Es un poco superior a una gtx960. O también puedes esperarte unos días para ver como sale la nueva 380x.

como sois de verdad..... como es un FX hay que cambiarlo porque no vale para nada

No es eso, si el procesador está bien, pero si en un futuro quiere actualizar a un PC más potente, un i7 4790 por ejemplo le vendría de perlas

¿Tiene SSD?, si tiene SSD, puedes cambiar la gráfica. Sino le metería un SSD...

Yo a dia de hoy no cambiaria la grafica, esa tarjeta tiene mucha potencia mas que la 960 la pena que tu modelo sea de 2gb ya esta. Ese ordenador a dia de hoy no esta obsoleto ni muchisimo menos, si que le meteria un ssd en caso de que no tengas

+1 Por el ssd si no tienes, mejora una barbaridad el pc.

+1 al ssd, se nota y mucho. ¿La fuente que nombras no será una tacens? Si es así también es buena candidata a sustituirla por algo mejor