Buenos días compañeros.
Os comento, estoy pensando en montar un PC Gaming para los próximos 5-6 años y jubilar el que tengo actualmente. Tengo varios componentes claros después de muchos quebraderos de cabeza, sin embargo tengo dudas con el resto. No hay tope a la hora de gastar, unicamente me gustaría tener lo mas adecuado calidad/precio y después ya se verá.
¿Tienda?
PCComponentes, Amazon.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming.
¿Vas a realizar Overclock?
Seguramente si.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Lo que mas me importa de una Caja/PC son:
- Silenciosa!
- Flujo de Aire.
El tipo/estética que me gusta mas son "finas" nada de cajas muy cargadas rollo coolermaster HAF que parecen un transformer.
Por ejemplo me parecen bonitas: nzxt phantom 530, Zalman R1 (No es necesario que tenga ventana).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Para ir acabando, lo que tengo claro que montare es:
CPU: Intel i7-6700K 4.0Ghz
MoBo: ¿?
RAM: ¿?
GPU: GTX980ti G1 (quizá en un futuro SLI)
F.A: Aerocool Strike-X Force Army 1100W
Caja: ¿?
Disquetera: Ya tengo.
Refrigeración: Aquí tengo dudas, si fuera por aire me iría a por el Crioryg R1 sin embargo da mucha confianza meterle un peso de 1kg a la placa. Y con la refrigeración liquida tengo miedo de tener una fuga/fallo y mandarlo todo a la basura. En cualquiera de los 2 casos, Silencioso.
Gracias por leer todo esto y un saludo chapuceros.
Os comento, estoy pensando en montar un PC Gaming para los próximos 5-6 años y jubilar el que tengo actualmente. Tengo varios componentes claros después de muchos quebraderos de cabeza, sin embargo tengo dudas con el resto. No hay tope a la hora de gastar, unicamente me gustaría tener lo mas adecuado calidad/precio y después ya se verá.
¿Tienda?
PCComponentes, Amazon.
¿Necesitas montaje?
No.
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming.
¿Vas a realizar Overclock?
Seguramente si.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Lo que mas me importa de una Caja/PC son:
- Silenciosa!
- Flujo de Aire.
El tipo/estética que me gusta mas son "finas" nada de cajas muy cargadas rollo coolermaster HAF que parecen un transformer.
Por ejemplo me parecen bonitas: nzxt phantom 530, Zalman R1 (No es necesario que tenga ventana).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Para ir acabando, lo que tengo claro que montare es:
CPU: Intel i7-6700K 4.0Ghz
MoBo: ¿?
RAM: ¿?
GPU: GTX980ti G1 (quizá en un futuro SLI)
F.A: Aerocool Strike-X Force Army 1100W
Caja: ¿?
Disquetera: Ya tengo.
Refrigeración: Aquí tengo dudas, si fuera por aire me iría a por el Crioryg R1 sin embargo da mucha confianza meterle un peso de 1kg a la placa. Y con la refrigeración liquida tengo miedo de tener una fuga/fallo y mandarlo todo a la basura. En cualquiera de los 2 casos, Silencioso.
Gracias por leer todo esto y un saludo chapuceros.