• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

PC Gaming

selder

Nuevo
Registrado
20 Oct 2016
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
31
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, vendo PC Gaming con dos tipos de tarjetas gráficas.
-Procesador;intel i5-3570k con disipador CoolerMaster (Procesador 120€ y disipador Cooler Master Hyper 212 EVO con dos ventiladores 20€)
-Placa base; Asrock z77-PRO4 (70€)
-Fuente de alimentación; Aerocool Templarius 550w Bronce. (30€)
-Memorias RAM: 8GB RAM Kingston. (30€)
-Disco duro de 1tb.
-Tarjeta Grafica; Nvidia Geforce 970 Gigabyte G1 (230€)o Nvidia Geforce 760 Gigabyte.(100€)
-Caja/torre; Cooler Master HAF XB EVO (50€)

Tengo las facturas de todos los componentes y la garantía de la tarjeta gráfica 970, del resto ya vencieron.

Preferentemente lo vendo a alguien que sea de Madrid o alrededores para entregarlo en mano. En principio tenia pensado por 600€ con la g1, 450€ con la 760 y sin ninguna de las tarjetas gráficas 350€

ACTUALIZADO 26/10/2016

Como todavía no hay ningún comprado por el pack que he dicho voy a pensarme en venderlo despiezado, preguntar por cada pieza aunque he puesto un precio orientativo.

IMG_20160421_211939077.jpg
 
Última edición:
Las normas, incluye fotos, si hay garantía, factura, etc.
 
Hola si despiezas me interesaría el procesador.. avisame por favor.
 
si despiezas me vendria bien un hdd

salu2
 
Hola si despiezas me interesaría el procesador.. avisame por favor.

En principio no despiezo, lo vendo entero por cambio de PC a un formato mas pequeño(mini itx), por vender despiezado seria todo menos las tarjetas graficas y con esas lo vendería por 300 euros. El procesador esta en muy buen estado(por lo general todo esta en muy buen estado) y podéis pedir capturas de pantalla de test con la fecha o fotos de como esta montado el PC.

si despiezas me vendria bien un hdd

salu2

El disco duro lo vendo junto el ordenador simplemente para en caso de venderlo que venga un sistema operativo para que la gente pueda probarlo nada mas tenerlo, pero un disco duro como el que viene de 1tb 7.200rpm lo tienes en cualquier lado al rededor de 50€.
 
Última edición:
Cuanto venderias la grafica 970??

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
si despiezas me interesaria la placa :D
 
Cuanto venderias la grafica 970??

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Buenas la gráfica en caso de venderla la vendería por unos 230€, tengo factura de ella y tendría que mirar si sigue en garantía.

si despiezas me interesaria la placa :D

La placa esta bastante bien, pero claro, si la vendiera suelta ya casi no tendría ordenador que vender entero... En cualquier caso la dejaría por 70€.
 
he principio me interesaira todo segun precio un saludo
 
iNTERESADO EN LAS MEMORIAS..
 
Buenas, yo estoy interesado al completo. Mandame un mp si sigue en venta
 
Perdona no es por criticar tu precio y eres libre de poner el que desees a tus artículos pero no es cierto que un disco de 1 TB lo encuentres a 50€ en cualquier sitio, no pongo link por respetar las normas del foro. Saludos
 
Cierto, pero no cuentas con gastos de envió ademas que señalo que el precio es orientativo. Saludos.
 
Selder, sigue estando en venta? Yo estoy interesado en el ordenador completo
 
Lo siento por tardar, el ordenador ya esta vendido. Pero lo unico que queda es la 760 por si alguien la quiere.
 
Arriba