• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming

Herrojo97

Nuevo
Se me ha olvidado poner algunos accesorios que me acabo de acordar
Un disco duro HDD 1 TB + 128 SSD
16 GB RAM
Gráfica de 6GB(a ser posible)
Una refrigeración potente pero silenciosa
Una recomendación de fuente de alimentación
Olvidad la tarjeta de sonido y la tarjeta de red(No recordaba que la traía la placa base)

Muchas gracias por vuestra atención y esfuerzo.

Última edición:
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Herrojo97. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Respuesta

Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]

Observaciones:

[/TR]
[/TABLE]

Hola Oncircles nuchas gracias por tu ayuda y tu tiempo. Lo repasare y comparare con otros presupuestos.
Otra pregunta porque siempre veo intel core i5 en los presupuestos que un intel core i7??? Siento las molestias

Última edición:
Píllate el pc del compañero Oncircle , mejor a ese precio no vas a encontrar a no ser que quieras quitar la posibilidad de hacer oc al CPU.

Pero me gustaría saber el tema de porque la elección tanto de la gráfica como del monitor y como la cpu. Es por la duda que me gustaría poder resolverla y aprender mas.
Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo kkiiker

Última edición:
Pero me gustaría saber el tema de porque la elección tanto de la gráfica como del monitor y como la cpu. Es por la duda que me gustaría poder resolverla y aprender mas.
Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo @kkiiker

El Intel Core i5-7600K 3.8GHz BOX porque es el procesador para juegos con mejor relación precio / rendimiento actualmente.

La EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0 Black Edition porque las GTX 1070 son idóneas en las FulHD 1080p 144Hz o incluso las dos 2K.

El Asus VG248QE 24" LED 3D 144Hz porque una 1070 es algo excesivo para un monitor FullHD 1080p 60Hz.

Opcionalmente, podríamos subir a un i7-7700K que siempre va a ser más durable por sus 4 núcleos y 8 hilos por HT, aunque en la mayoría de los juegos actuales apenas se percibirá aumento de rendimiento. Pero su precio nos obligaría a bajar a una GTX 1060 o una RX 480, más que suficientes en las Full HD1080p 60Hz, con lo que elegiríamos un buen monitor de este nivel.

Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]

Observaciones:

[/TR]
[/TABLE]
Saludos, tienes que cambiar la caja de ese presupuesto porque no tiene bahía de 5,25 para dvd.

Saludos, tienes que cambiar la caja de ese presupuesto porque no tiene bahía de 5,25 para dvd.

Fallo mio. Como considero el DVD un componentes obsoleto, casi nunca lo tengo en cuenta en mis configuraciones y luego pasa esto. Además la caja era muy golosa pues estaba en oferta. Una buena alternativa sin subir precio sería la NOX Hummer ZX USB 3.0.