• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming

Aslan24

Nuevo
El caso, es que me ha tocado un cupón 40000 euros y voy a dedicar todo en mi Set-Up, me gustaría que fuese el mejor PC montable y los periféricos más de lo mismo, también añadir un montaje profesional y si hace falta añadir 3 Tarjetas Gráficas, me hes indiferente, la intención es que sea el mejor PC que se pueda crear, siempre y cuando no supere los 40000 euros que lo dudo mucho. Un saludo.

giphy.gif

Hola @Aslan24. Bienvenido al foro.

¿Que pantalla o pantallas tienes? Es un dato importante porque un equipo del nivel que quieres requiere monitores acordes al mismo.

El caso, es que me ha tocado un cupón 40000 euros y voy a dedicar todo en mi Set-Up, me gustaría que fuese el mejor PC montable y los periféricos más de lo mismo, también añadir un montaje profesional y si hace falta añadir 3 Tarjetas Gráficas, me hes indiferente, la intención es que sea el mejor PC que se pueda crear, siempre y cuando no supere los 40000 euros que lo dudo mucho. Un saludo.

Hay algo de palabras en tu troleo :memeo:

¿40K € en un pc + periféricos? si fuera cierto lo del "cupón", con 5000 € o 6000 € te sobrarían para comprar lo último de lo último y siendo derrochador.

La pantalla me gustaría adquirirla de entre 19-27 pulgadas que tengo entendida que son las mejores para Gaming y también quiero editar videos etc

Como he dicho quiero el dinero para el SetUp entero, entonces si me sobra pues mejor, pero quiero lo mejor de lo mejor ya que puedo, y si sobra lo emplearé en otra cosa, pero ese es mi presupuesto

Dale una salida más útil al dinero y no gastes más de 5k o 6k€ en el PC...

Indicanos todos los juegos titulos y programas a usar para hacernos una mejor idea, que estilo de caja te gusta o buscas?¿

Pues jugaré títulos como CS:GO, GTA V megustaría jugarlo con un mod de gráficos los máximos además de muchos mods y también me voy a comprar la HTC Vive, Batlefield 1, COD WW2, Minecraft, FIFA 17 etc... Y programas usaré AutoCAD, Adobe Premiere, Photoshop, Cinema 4D etc... Y la caja una que sea grande, elegante y silenciosa

Pues podría ser algo así en AUSSAR por 5.754,25 €

[TABLE="class: grid, width: 50%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]montaje de equipos[/TD]
[TD="align: right"] 42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]CORSAIR AX1200i 80 PLUS Platinum[/TD]
[TD="align: right"] 356,50 €[/TD]
[/TR]