MartinBP97
Nuevo
Pues eso mi presupuesto es de unos 700 euros y estaba pensando en un i3 7100 y una gtx 1050 ti 4gb
Gracias
Gracias
gamersensual14 Muchas gracias, tiene buena pinta, lo unico es que la gtx 1060 se me va algo de presupuesto al añadirle despues disipador y cosillas varias, crees que con una gtx 1050 4gb iria bien?
kkiiker en principio 770, para procesador, disipador, placa base, torre, grafica, disco duro, ram, fuente, adaptador wifi, altavoces, y lector dvd
Y en cuanto refrigeracion con un ventilador frontal y otro posterior seria suficiente?Mira, un CPU sin K, es decir, no desbloqueado, no necesita disipador a parte. Vamos, que para el i5 7400 el de stock está bien. Ahora, si lo quieres todo el rato a 40º pues entonces sí necesitarás un disipador, pero vamos que no es necesario. Yo compraría esto, te he incluído todo:
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
PD: Los altavoces te he puesto los más vendidos, no es que sea un experto...
Y en cuanto refrigeracion con un ventilador frontal y otro posterior seria suficiente?
En cuanto a las cajas en todas las que yo he visto siempre te vienen 2, uno frontal y otro trasero, aun así, puedes poner más (siempre puedes poner más ventiladores de los que vienen; cuántos y dónde depende de la caja).
Yo si fuera a poner más ventiladores pondría este (sin led): Nox H-FAN Hummer PWM 120mm
O si eres más pillo se lo puedes poner con led..:
* Nox CoolFan 120mm LED Rojo |PcComponentes (rojito)
* Nox CoolFan 120mm LED Azul |PcComponentes (azulado)
Y tendria hueco en la placa base para conectar 4 ventiladores o necesitaria un splitter