• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gaming

MartinBP97

Nuevo
Pues eso mi presupuesto es de unos 700 euros y estaba pensando en un i3 7100 y una gtx 1050 ti 4gb
Gracias

Quizas podria estirar el presupuesto unos 70 eurillos para coger un i5 7400.

gamersensual14 Muchas gracias, tiene buena pinta, lo unico es que la gtx 1060 se me va algo de presupuesto al añadirle despues disipador y cosillas varias, crees que con una gtx 1050 4gb iria bien?

kkiiker en principio 770, para procesador, disipador, placa base, torre, grafica, disco duro, ram, fuente, adaptador wifi, altavoces, y lector dvd

kkiiker en principio 770, para procesador, disipador, placa base, torre, grafica, disco duro, ram, fuente, adaptador wifi, altavoces, y lector dvd

Mira, un CPU sin K, es decir, no desbloqueado, no necesita disipador a parte. Vamos, que para el i5 7400 el de stock está bien. Ahora, si lo quieres todo el rato a 40º pues entonces sí necesitarás un disipador, pero vamos que no es necesario. Yo compraría esto, te he incluído todo:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

PD: Los altavoces te he puesto los más vendidos, no es que sea un experto...

Mira, un CPU sin K, es decir, no desbloqueado, no necesita disipador a parte. Vamos, que para el i5 7400 el de stock está bien. Ahora, si lo quieres todo el rato a 40º pues entonces sí necesitarás un disipador, pero vamos que no es necesario. Yo compraría esto, te he incluído todo:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

PD: Los altavoces te he puesto los más vendidos, no es que sea un experto...
Y en cuanto refrigeracion con un ventilador frontal y otro posterior seria suficiente?

Y en cuanto refrigeracion con un ventilador frontal y otro posterior seria suficiente?

En cuanto a las cajas en todas las que yo he visto siempre te vienen 2, uno frontal y otro trasero, aun así, puedes poner más (siempre puedes poner más ventiladores de los que vienen; cuántos y dónde depende de la caja).

Yo si fuera a poner más ventiladores pondría este (sin led): Nox H-FAN Hummer PWM 120mm

O si eres más pillo se lo puedes poner con led..:

* Nox CoolFan 120mm LED Rojo |PcComponentes (rojito)

* Nox CoolFan 120mm LED Azul |PcComponentes (azulado)

En cuanto a las cajas en todas las que yo he visto siempre te vienen 2, uno frontal y otro trasero, aun así, puedes poner más (siempre puedes poner más ventiladores de los que vienen; cuántos y dónde depende de la caja).

Yo si fuera a poner más ventiladores pondría este (sin led): Nox H-FAN Hummer PWM 120mm

O si eres más pillo se lo puedes poner con led..:

* Nox CoolFan 120mm LED Rojo |PcComponentes (rojito)

* Nox CoolFan 120mm LED Azul |PcComponentes (azulado)

Y tendria hueco en la placa base para conectar 4 ventiladores o necesitaria un splitter

Y tendria hueco en la placa base para conectar 4 ventiladores o necesitaria un splitter

Esto es lo que pone en la descripción de la placa base:

1 x CPU fan header (vent del CPU)
3 x system fan headers (vent de la caja imagino)