• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC. Gaming

adriansela

Nuevo
Registrado
18 Sep 2013
Mensajes
20
Puntos
0
Edad
29
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
como mucho asta 1100€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos exclusivamente
Descargas 24/7

¿Necesitas algún periférico?
no

Estoy muy espeso en el mundo de la informática. Pero prefiero intel. En cuanto a la gráfica y a ser posible una 770 o 780 si esta ultima me entraría en el presupuesto dado que quiero que el pc me dure lo máximo posible. La torre no tengo preferencia por ninguna simplemente alguna que se vea bien tipo gaming con algunos leds o algo así. En cuanto a acer oc si esto aumentaría la vida útil del pc si me interesaría y me informaría
Gracias de antemano.
 
Última edición:
La verdad no me interesa gastar en 1 torre extremadamente silenciosa, priorizo mucho mas el rendimiento del pc
 
Un poco on the limit con la 780 pero bueno:

35au1s5.png


Si nos fuéramos a 1150, mejorariamos bastante.
 
Con 1150€ mejoraría mucho el rendimiento?. Ademas a su opinión merecería la pena la 780 con respecto a la 770.
 
Yo personalmente no la compraria. Pero claro yo cambio piezas cada dos tres años maximo. Si quieres un pc para 4-6 años, si que me parece una buena opcion.

Con los 1150 nos da para mejorar disipador, caja, fuente y placa. Asi que si xD.
 
Hombre si puedo mejorar notoriamente el rendimiento por 50€ mas pues vale XD. Pero digamos que rondando ese precio el PC seria estable y perdón por mi ignorancia pero con esa gráfica el procesador sera suficiente y el resto de piezas también, o vio gusto de todo para esa gráfica?
 
No, el procesador no hara cuello de botella a la grafica. La mayoria de juegos hoy son gpu dependientes, no cpu dependientes.

No se va a mejorar el rendimiento como tal con los 1150. Se puede mejorar la CALIDAD. Mejor disipador, mejor torre, etc etc.
 
Rendimiento no, pero calidad de los componentes, temperatura y sonoridad si :)

Con ese PC jugarías a todo calidad ultra alta sin problemas, vamos, PC gamer gamer, no los "gamer" de palo...
 
Ok gracias por la aclaración. Entonces con los 1150 mas o menos no tendría lo que es problemas de sobrecalentamiento ni nada no?. La torre no necesito que reduzca mucho el ruido, me gustaría que tuviese algún detalle y tal tipo leds o así. Por el espacio no tengo problemas si es grande.
 
Le dejo ese honor a Horazon, cuando el lo haga... y si es necesario (que no creo) me tomaré la libertad de darte otra opción.
 
Hola.

Pronto abriré mi propio hilo, pero me interesaba mucho este tema por ser parecido al PC que me gustaría montar a mi, aunque yo dispondré de 1200.
Borja, ¿tu opción cual sería?, ¿cambia mucho el PC llegando a los 1200?

Gracias por la currada que os pegais y espero en pocos días abrir mi post.

Saludos.
 
Abre un post individualizado para que asi podamos ayudarte mejor y asi no hacemos offtopic en este! ;)
 
Abre un post individualizado para que asi podamos ayudarte mejor y asi no hacemos offtopic en este! ;)

Vale Horazón, así lo haré espero que muy pronto.
Saludos.
 
Bueno, veo que al final no te hizo nada :sisi3: xDDD

Pero como tampoco has dado señales de vida... si lo vas a comprar en breve vuelve a retomar el hilo.
 
Arriba