• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gammer Presupuesto 1500-2000€

reox78

Nuevo
Registrado
6 May 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas Tardes.

Tras mucho visitar foros y demas vengo ya ha pedir ayuda.

¿Necesitas montaje?
no, lo montaria un amigo informatico

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1500- 2000€.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
Monitor. UNo de 27" para poner de principal y uno de 21 que tengo actualmente


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El Ordenador sería para jugar, se pasaria ademas muuuuuchas horas encendidas.

Me gustan los amd mi actual ordenador es uno y me ha dado un buen resultado. La torre he cogido una cualquiera que estuviera en el rango de precio que manejo para ella.

Empece poniendo una Tarjeta 7970 pero finalmente me he decidido por dos 7950.

El disipador pense en un noctua D14 pero no es compatible. Decidme alguno bueno.

http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1
 
Sorry conteste las preguntas de la plantilla pero no la utilice.
 
Si es solo gamer y nada de diseño, con el de 1.500 tendrás más que de sobra.
 
Si es solo gamer y nada de diseño, con el de 1.500 tendrás más que de sobra.

Pues haz presupuesto que ando haciendo unas fotocopias xD

Ya sabes, a equilibrar que el del principio no me ha gustado.
 
A sus órdenes, edito cuando lo tenga!

De momento te comento:

Si es solo gamer y nada de diseño, con una 7970 tienes más que de sobra, pero si quieres dos 7950, tirarán más claro.

Procesador, yo tambien soy fan de AMD, pero por lo mismo que lo anterior, un i5 para juegos rinde más que un FX 8350.

Memòria RAM, lo mismo 8 gb te sobra aun para juegos.


Edito

Te dejo la opción "barata" con la que podrás jugar absolutamente a todo a ultra y lo que quieras. Falta sumarle el monitor, por 215€ tienes un Asus que está muy bien, pero está agotado, hay que hablar con borja para que hable con aussar.

Montaje te lo pongo porque con envío gratuito, te sale por 20 euritos y te viene ya todo testeado, si no lo quieres, puede salir más a cuenta amazon que tiendas espècialzadas.

sPM1Ab5.png



Re-Edito

Que si quieres apurar esos 2.000€ que leches dos 7950, metemos dos 7970 y mejoramos SSD y disipador:

hl2pqxA.png



Ya luego podemos buscar opciones intermedias
 
Última edición:
Pues si, poco más que decir que no haya dicho Jaenes, salvo que siempre prefiero tema de montaje, el 90% de los que no cogieron montaje en su día te lo recomendarán... y más en tu caso, que hablamos de "amigos informáticos".

Cuando tienes pensado pillarlo?
 
Aaron, tu siguis en tus trece de meter componentes de lujo eh... :sisi3:
 
Bueno, he ajustado el presupuesto al máximo. No veo el problema.
Ahora bien, esta es mi idea. Siempre se puede ajustar en función de lo que el usuario diga o quiera.
Si yo tuviera ahora mismo esos 2000€ y las 'necesidades' del usuario, seguramente escogería esta configuración.
 
Si yo tuviera ahora mismo esos 2000€ y las 'necesidades' del usuario, seguramente escogería esta configuración.

Sin ánimo de faltar, podrías esplicarme el porque de los componentes escogidos? Yo es que soy tacaño, muy "catalán" en ese sentido xD
 
Yo he nacido en Esplugues de Llobregat y vivo en Cataluña desde el día que nací y no soy para nada tacaño.
Si la gente tiene dudas con mis presupuestos no tengo ningún problema en explicar el porqué de la elección de los componentes.
Lo primero que he hecho ha sido ajustarme al máximo al presupuesto, pero como también he dicho, siempre se puede ajustar. A partir de ahí:
Fuente de alimentación
Es una marca de prestigio que ofrece calidad de construcción y de estabilidad, y dentro de ese rango de precios es de los mejores modelos que se pueden comprar.
Disco SSD
Ahora mismo es la marca de ofrece mejor rendimiento a un precio más que razonable, y como 'entraba' dentro del presupuesto, pues he puesto la versión PRO, aunque para ajustar se puede escoger la version 'normal'.
Disco HDD
WD es una marca de prestigio y consolidada. Los Seagate también ofrecen una buena relación calidad/precio, pero por ese precio tienes un WD Black de 2TB que te puede servir para muchos propositos..., y ofrece mejor rendimiento que el Seagate.
Caja
Es la que yo tengo y lo cierto esque por ese precio no vas a encontrar nada mejor. Grande, espaciosa, robusta, elegante y de excelente construcción. Además de traer un dock para discos duros y otras cosillas más.
Memoria RAM
Ahora mismo es la marca que mejor relación calidad/precio ofrece. He puesto 8GB a 2133mhz. Creo que está bastante bien.
Unidad óptica
Aquí no hay discusión. Salvo en casos concretos, con la más sencilla bastará.
Monitor
El muchacho había pedido un monitor de 27" que no habíais puesto en los presupuestos anteriores. Este monitor es el que yo tengo y estoy muy contento con el.
Placa base
Es la marca que ahora mismo ofrece mejor relación calidad/precio. Buena construcción, buenas opciones de expansión y pequeños añadidos que nunca se echarán de más.
Procesador
He escogido el tope de gama porque creo que no está de más ponerlo si 'entra' en el presupuesto.
VGA
Es uno de los modelos que mejor relación calidad/precio ofrece. Yo hubiera escogido ASUS, pero Sapphire también está bien.
Disipador
Ahora mismo no hay mejor opción sin tener que irse a las personalizadas.
 
Yo he nacido en Esplugues de Llobregat y vivo en Cataluña desde el día que nací y no soy para nada tacaño.
Si la gente tiene dudas con mis presupuestos no tengo ningún problema en explicar el porqué de la elección de los componentes.
Lo primero que he hecho ha sido ajustarme al máximo al presupuesto, pero como también he dicho, siempre se puede ajustar. A partir de ahí:

Fuente de alimentación

Es una marca de prestigio que ofrece calidad de construcción y de estabilidad, y dentro de ese rango de precios es de los mejores modelos que se pueden comprar.

En caso de que haga CF en un futuro, no le viene mal. Si tirase a la baja con el presupuesto, deberíamos mirar el catálogo


Disco SSD

Ahora mismo es la marca de ofrece mejor rendimiento a un precio más que razonable, y como 'entraba' dentro del presupuesto, pues he puesto la versión PRO, aunque para ajustar se puede escoger la version 'normal'.

No hace falta meterse en berenjenales pues ya sabemos como van los 840 Pro. Para juegos, puede ir con la versión normal sin complicaciones


Disco HDD

WD es una marca de prestigio y consolidada. Los Seagate también ofrecen una buena relación calidad/precio, pero por ese precio tienes un WD Black de 2TB que te puede servir para muchos propositos..., y ofrece mejor rendimiento que el Seagate.

Los black no son lo que eran pero siguen manteniendo buen rendimiento. Puede ir suficientemente bien con un 7200.14 de 2TB y ahorramos 60 euros en caso de tirar de presupuesto por lo bajo y no al tope de 2000


Caja

Es la que yo tengo y lo cierto esque por ese precio no vas a encontrar nada mejor. Grande, espaciosa, robusta, elegante y de excelente construcción. Además de traer un dock para discos duros y otras cosillas más.

Para gustos, los colores. la dejo a veces a elección del comprador porque este contento y satisfecho con al torre que tenga. Dock para discos lo encuentras en las Nox Coolbay TX también por ponerte un ejemplo


Memoria RAM
Ahora mismo es la marca que mejor relación calidad/precio ofrece. He puesto 8GB a 2133mhz. Creo que está bastante bien.

Me da a mi que tendríamos que meter las CL9 y no las CL11 total son un par de euros. Podremos decir entonces que están bastante bien.


Unidad óptica

Aquí no hay discusión. Salvo en casos concretos, con la más sencilla bastará.

Con una que lea y grabe, suficiente, pues es lo que a veces se usa menos xD


Monitor

El muchacho había pedido un monitor de 27" que no habíais puesto en los presupuestos anteriores. Este monitor es el que yo tengo y estoy muy contento con el.

No esta nada mal pero tiene que haber alguno más


Placa base

Es la marca que ahora mismo ofrece mejor relación calidad/precio. Buena construcción, buenas opciones de expansión y pequeños añadidos que nunca se echarán de más.

No te quito que sea una de las marcas que ofrezca la mejor relación calidad/precio pero con la Extreme4 se podría apañar también. El caso que bueno, por 20 eurillos yo siendo sincero me quedo con la Extreme6 en caso de ir hasta aproximadamente los 2000. Tirando a lo bajo el presupuesto rondando los 1500, Extreme4 y a correr



Procesador

He escogido el tope de gama porque creo que no está de más ponerlo si 'entra' en el presupuesto.

Vale, pero tampoco hay que ir a gastarse todos los 2000 xD pues se ha dicho entre 1500-2000


VGA

Es uno de los modelos que mejor relación calidad/precio ofrece. Yo hubiera escogido ASUS, pero Sapphire también está bien.

¿ASUS? Si no la va a dar mucha caña en overclock, la Sapphire le va a dar lo mismo en rendimiento térmico y calidad sin limitarlo el overclock claramente. Las versiones Dual-X de Sapphire son una tumba disipando ojo.


Disipador

Ahora mismo no hay mejor opción sin tener que irse a las personalizadas.

Si me pongo tikis-mikis si que la hay, NZXT Kraken X60, pero el caso que en aussar no la hay y bueno, encontrarla por España es un dilema por resolver. Si estuviese, ni me lo pensaba.

Claro es que es de lo mejor que tiene aussar en su catálogo de RL de circuito cerrado AIO. Tirando a lo alto, pues perfecto. A la baja se ajustaría mejor una solución por aire tipo Noctua NH-U14S
 
Siguiendo las directrices iniciales, creo que con este presupuesto iría perfecto para lo que quiere

Ver el archivo adjunto 919

- En principio he puesto el procesador FX 8350 por preferencia de reox78. Se podría ir por un 3570k ya que hay margen de presupuesto.
- La placa base he elegido esa porque ofrece 2 PCIe 2.0 x16, de modo que debería ir perfecto para el crossfire.
- La caja una Corsair Carbide 300R con ventana, por amplitud y calidad de construcción y materiales. Otra alternativa podría ser la Zalman Z11 Plus.
- Siendo un ordenador gamer, veo más sentido montar el SSD 840 de 250GB que el 840Pro de 128GB, ya que tendrá sitio para el SO y para tener instalados varios juegos potentes.
- Por lo que he podido ver con 750W debería ser suficiente para el crossfire de 7950 que se plantea... aunque me gustaría que Borja lo confirmara.
- Refrigeración TT Water 2.0 Extreme, de lo mejorcito en kits RL para que pueda subir bastante el FX 8350.
 
Rusbelio o_O
Las versiones Dual-X de Sapphire son una tumba disipando ojo.

NO entendi ese punto xD jaja me lo explicas es que yo habia leido que la dual x es buena disipando o_O PERO bueno
no digo nada pork no entendi lo que trataste de decir xD jajaja me explicas porfavor

me senti ignorante al no entender tu expresion
 
Rusbelio o_O
Las versiones Dual-X de Sapphire son una tumba disipando ojo.

NO entendi ese punto xD jaja me lo explicas es que yo habia leido que la dual x es buena disipando o_O PERO bueno
no digo nada pork no entendi lo que trataste de decir xD jajaja me explicas porfavor

me senti ignorante al no entender tu expresion

Tumba = que disipan muy bien. Eso fue lo que dije con mi expresion.
 
jaja oks xD es que soy de mexico y nunca habia escuchado esa expresion sorry
 
Arriba