• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamming 1200 Euros

kennybel

Nuevo
Buenas tardes,

Soy nuevo en esto y seria mi primer pc por piezas.
Lo busco casi exclusivamente para jugar y algo de ofimática.

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto entre 1200 - 1300 portes incluidos.
Sí subiendo a 1500 el pc tuviera una mejora notable podría hacer un esfuerzo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos mayormente y algo de ofimática.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No tengo claro como funciona así que en principio no.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor acorde al pc pero que no se incluya en el presupuesto lo compraría mas adelante y me serviría como referencia.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesitaría un buen adaptador wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Un estilo sobrio con pocas luces. Lo mas silencioso posible si se pudiera.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Un placer @kennybel,