• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamming 1200 Euros

kennybel

Nuevo
Buenas tardes,

Soy nuevo en esto y seria mi primer pc por piezas.
Lo busco casi exclusivamente para jugar y algo de ofimática.

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Presupuesto entre 1200 - 1300 portes incluidos.
Sí subiendo a 1500 el pc tuviera una mejora notable podría hacer un esfuerzo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos mayormente y algo de ofimática.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No tengo claro como funciona así que en principio no.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor acorde al pc pero que no se incluya en el presupuesto lo compraría mas adelante y me serviría como referencia.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesitaría un buen adaptador wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Un estilo sobrio con pocas luces. Lo mas silencioso posible si se pudiera.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1920x1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Un placer @kennybel,

te paso por aqui otra opción, con el 12400f y la 3060ti que para que te sirva de referencia en cuanto al monitor podrás jugar a tope a full hd sin ningún problema e incluso a 2k podías jugar pero ya con alguna limitación por lo que yo optaría por un monitor fullhd de unos 165hz para que juegos muy fluido a todos los jugos.

Te he metido un adaptador wifi bastante decente pero si quisieras se podría cambiar por una placa con wifi y bluetooth integrados que hoy en dia tienen buen rendimiento.

1.png

Ahora el montaje lo tenemos en oferta por black friday por 22 euros en el que incluimos, portes gratuitos y una licencia digital de Windows 11 pro.

Aparte para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido,
no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para
la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.