• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamming 500-500 €

Rovx

Nuevo
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 500-550€ máximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos ( Sombras de Mordor, Battlefield, CS:GO, etc..)
Programación

¿Vas a realizar Overclock?
No de momento.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Silenciosa y refrigeración buena.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas (1920x1080)

He hecho un presupuesto no se si esta bien, es el primero que hago y necesito un ayuda :nusenuse:
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/548988/hash/AKrPyQzJ
P.D: Compro 2x2 Gb de ram ya que dispongo ya de otros 2x2Gb y así es un dinero que ahorro :)

Muchas gracias un saludo y Felices fiestas!

Bienvenido, que memorias tienes ?, saludos

No está del todo mal, pero es mejorable, y con presupuesto bajos mejor AMD.

Ahora te hacemos uno

La memoria ram es esta:
http://gyazo.com/66727c57804adf4ea0b37a35dbec5fb9

Es de mi antiguo Acer ( preconfigurado, nada de a piecas ), nose si es Kingston la RAM.

Otro tema: AMD, no se supone que para jugar va peor que intel? Es que hablando con mis profesores y compañeros de informatica me recomendaron todos intel ( i5 sobretodo), antes que un AMD, ya que decian que aparte de durarme menos que un intel y su mayor temperatura, los juegos estaban peor optimizados y costaban mas de correr.

Gracias un saludo!

Pues esas RAM no te van a servir, son DDR2, bastante antiguas ya.

Respecto a AMD-Intel si, Intel rinde más, pero a mayor precio, y los juegos actuales la parte importante es la gráfica, por lo que el ahorro en micro lo pones en gráfica y acabas teniendo mejor pc para juegos. El que te ha dado Nembol ya está bien balanceado en ese sentido, aunque incluso se podría ajustar a un 6300 con un 280 si nos ponemos a ello.

Miraré a ver con 8gb de ram y tal, es que aparte de gaming me interesa para programacion con C, C++, Java, etc.. Por eso te comentaba lo de AMD.

Si podeis aconsejarme un poquillo mas ya esta :)

¿Peor optimizados?
Yo juego con un FX en Ultra a las sombras de mordor, y para mejorar el rendimiento han sacado Mantle, que aumenta el rendimiento en juegos como Battlefield 4 para la serie R9 o las últimas APU.

Créeme, pilla un APU AMD de las últimas o una GPU R9 260-280x

La cosa es que de AMD estoy mas bien verde.. He leido sobre la cpu que me habeis recomendado y dicen que potencia y eficiencia es muy buena, y respecto la R9 270 2GB he mirado y tira con buenos graficos asi que me gusta el presupuesto :)
Una duda tan solo, trabajo (estudiando)con maquinas virtuales y programacion en C++, etc. Sacrifico mucha cpu para las tareas? O esta bien equilibrado
Lo siento por dar la chapa y gracias a todos :D

La memoria ram es esta:
http://gyazo.com/66727c57804adf4ea0b37a35dbec5fb9

Es de mi antiguo Acer ( preconfigurado, nada de a piecas ), nose si es Kingston la RAM.

Otro tema: AMD, no se supone que para jugar va peor que intel? Es que hablando con mis profesores y compañeros de informatica me recomendaron todos intel ( i5 sobretodo), antes que un AMD, ya que decian que aparte de durarme menos que un intel y su mayor temperatura, los juegos estaban peor optimizados y costaban mas de correr.

Gracias un saludo!

Dile a tus profesores que la actual generación de consolas llevan procesadores AMD...
Yo tengo un 8350 Bulldozer y me va genial :)
Precio - Calidad están muy bien desde luego.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno para maquinas virtuales he leido que va mejor Intel pero mientras no sea nada avanzado xD
Mira, esto es en una APU :
Hemos revolucionado los juegos para ordenadores, gracias a los procesadores acelerados para ordenadores de sobremesa, toda una combinación de la potencia de las CPU de varios núcleos y las gráficas AMD Radeon™ en un único chip de uso energético eficiente.

Vaya, que han unido CPU+GPU y con esta A10-7850K puedes jugar asi:

Por 140€ tienes CPU y gráfica:
http://www.pccomponentes.com/amd_a10_7850k_3_7ghz.html

Aunque siempre puedes comprar un FX y una gráfica, pero si no quieres jugar en ultra y gastarte mucho un APU es la mejor opción

Buena configuración!
Aunque yo personalmente estoy también por jubilar una gráfica 5850, prefiero esperar a que salga la GTX 960 porque según dicen será económica y potente.

Sent from my iPhone using Tapatalk