• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamming 700-750

jesushvr

Nuevo
¿Tienda?
Amazon por los buenos comentarios leidos del servio post-venta y precio, pero cualquiera que sea fiable y tenga buenos precios

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre los 750€, portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
No. Puede que algo, pero muy suave

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Regrabadora DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Con ventana lateral y que sea decente en refrigeración

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21.5 pulgadas (1920 x 1080) LG IPS 226

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo sistema de altavoces 5.1 de creative, no suelo usar cascos.
Vivo en el valle del Guadalquivir, por lo que en verano suele hacer bastante calor aquí (aunque tengo el aire acondicionado, es importante el tema de la refrigeracion y cierta calidad en los componentes)

Tengo una idea que expongo abajo de 737,75€, abierto a vuestras opiniones y sugerencias.

https://www.amazon.es/wishlist/KDSK471ERZ8K

PD: Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por el currelazo de la web

Última edición:
Hola @jesushvr. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Te dejo un Link directo a este presupuesto #0019949 en http://www.aussar.es por la comodidad de su configurador, pero los componentes son muy comunes y puedes portarlo facilmente a Amazón.

Te he cambiado la placa base, la fuente, el cooler, la caja (prefiero la original) y el HDD.

Te presupuesto no está mal, pero mejoraria la placa base al menos a una MSI H97 Mate o Asrock H97 Pro4.

Grabadora: Pondria la lite-on, quedará mejor al ser "lisa".

HDD: Un seagate barracuda, pero si prefieres WD, como quieras..

Fuente: La serie 'X' de corsair han dado problemas de ruido electrico, aunque la compres en amazon que tienes muchas facilidades parta tramitar rma, es un incordio. La be quiet! System Power 7 500W seria una buena opción.

Hola @jesushvr. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Te dejo un Link directo a este presupuesto #0019949 en http://www.aussar.es por la comodidad de su configurador, pero los componentes son muy comunes y puedes portarlo facilmente a Amazón.

Te he cambiado la placa base, la fuente, el cooler, la caja (prefiero la original) y el HDD.

Muchas gracias por las propuestas. Varias duditas:

Respecto a la placa base: Merece la pena 10 eurillos más y tirarse por la Pro4? creo que sí. La cuestión es si estirarme un poco más y tirarme por la Killer: Purity Sound, Atheros Killer E2200, M.2, SATA Express, Dual BIOS y una estética genial. Dejo comparativa oficial de Asrock: http://goo.gl/MSn2RE
H97 Anniversary: 79,26€
H97 Pro4: 89,80€
Fatal1ty H97 Killer: 128,50€

Respecto a la fuente: la diferencia en amazon entre las fuentes es de solo 2 euros, sigues recomendando la Antec VPF 550 80+Bronze más que la Corsair CX600M (que sale más barata que la no modular :S)? En fuentes es donde más me pierdo, pero reconozco la importancia que tienen

Respecto al HDD: Dudaba entre el que yo puse (WD Blue) y el que me pusiste (Seagate Barracuda) Alguna razón por decantarse por el Seagate?

Respecto al Cooler: Me has convencido sin ninguna pega XD

Muchas gracias de nuevo y enhorabuena. Mañana-pasado ahgo el pedido y os cuento :babas:

Te presupuesto no está mal, pero mejoraria la placa base al menos a una MSI H97 Mate o Asrock H97 Pro4.

Grabadora: Pondria la lite-on, quedará mejor al ser "lisa".

HDD: Un seagate barracuda, pero si prefieres WD, como quieras..

Fuente: La serie 'X' de corsair han dado problemas de ruido electrico, aunque la compres en amazon que tienes muchas facilidades parta tramitar rma, es un incordio. La be quiet! System Power 7 500W seria una buena opción.

Como ya dije antes, cambiaré la Placa Base, alguna opinión al respecto??

Alguna sugerencia respecto a la Grabadora? Estoy abierto a cambiarla por alguna que quede mejor jeje

Dudo entre esos 2 HDD, por todas partes dicen que cualquiera...no se cual poner aún :S

Y sobre todo, muchas grancias por lo de las crosarir, no sabia nada de eso...mil gracias máquina

Un mar de dudas en la Fuente...

Creo que seguire con la 960 de gigabyte, eso lo tengo claro jeeje, cuestion de gustos, respecto al resto...bastante interesante también dar el salto a la 6ª generación + DDR4, ¿que opinais? Tengo practicamente asumido que se me irá un poco de presupuesto (Máx 800€, intentaré no acercarme demasiado)

Muchas gracias a todos por las propuestas

Creo que seguire con la 960 de gigabyte, eso lo tengo claro jeeje, cuestion de gustos, respecto al resto...bastante interesante también dar el salto a la 6ª generación + DDR4, ¿que opinais? Tengo practicamente asumido que se me irá un poco de presupuesto (Máx 800€, intentaré no acercarme demasiado)

Se puede hacer tambien con la GTX 960 si eso deseas con tu presupuesto sin problemas, pero estas abierto a otras tiendas o tiene que ser en amazón para saberlo

pues podrias hacerte un presu chulo con 4gb de ram DDR4 y luego que le metas otra mas adelante

algo estilo asin www.pccomponentes.com/pccly/5fF02153

si prefieres coolmod el de ripa72 esta mas que bien :)

Muchas gracias por las propuestas. Varias duditas:

Respecto a la placa base: Merece la pena 10 eurillos más y tirarse por la Pro4? creo que sí. La cuestión es si estirarme un poco más y tirarme por la Killer: Purity Sound, Atheros Killer E2200, M.2, SATA Express, Dual BIOS y una estética genial. Dejo comparativa oficial de Asrock: http://goo.gl/MSn2RE
H97 Anniversary: 79,26€
H97 Pro4: 89,80€
Fatal1ty H97 Killer: 128,50€

Respecto a la fuente: la diferencia en amazon entre las fuentes es de solo 2 euros, sigues recomendando la Antec VPF 550 80+Bronze más que la Corsair CX600M (que sale más barata que la no modular :S)? En fuentes es donde más me pierdo, pero reconozco la importancia que tienen

Respecto al HDD: Dudaba entre el que yo puse (WD Blue) y el que me pusiste (Seagate Barracuda) Alguna razón por decantarse por el Seagate?

Respecto al Cooler: Me has convencido sin ninguna pega XD

Muchas gracias de nuevo y enhorabuena. Mañana-pasado ahgo el pedido y os cuento :babas:

Si, la ASROCK H97 Pro4 es mejor opción. La ASROCK Fatal1ty H97 KILLER me parece un derroche. Por un poco más me cojía ya la GIGABYTE GA-Z97X-Gaming 5 y me dejo una puerta abierta aun futuro O.C., el SLI, u oceado de memorias de frecuencias más altas. Aunque si piensas en gastar más dinero, lo realmente interesante sería que cambiaras a Skylake que te va a dar más rendimiento y durabilidad.

Creo que la Antec VPF 550W 80+ Bronze es mejor fuente que la Corsair CX600. La CX es una serie que le ha salido problemática a Corsair. Puedes ver malas experiencias en el foro y por Internet. Aunque ya van por la V2 e igual han solucionados los problemas de ruido eléctrico que arrastraban. Además la AeroCool Aero-1000 Pure Black lleva un compartimento para la fuente que permite una mejor gestión del cableado, que es lo único que justifica a mi juicio la modularidad de una PSU.

La verdad es que lo del HDD me es un poco indiferente. El más barato. Me decanto por Seagate porque últimamente ha ganado bstante en fiabilidad.

Gracias a todos por las aportaciones. Después de echar varios vistazos esta mañana estoy entre estas 2 opciones: Haswell o Skylake??

Opción Haswell: 765,42€ http://goo.gl/0oWPZv

Opción Skylake: 834,46€ http://goo.gl/bbdjWP

¿Merece la pena dar el salto y gastarse esos 70€? El uso será gamer principalmente, también navegación, videos, ofimática...

Muchas gracias de nuevo a todos y ya os contaré

Gracias a todos por las aportaciones. Después de echar varios vistazos esta mañana estoy entre estas 2 opciones: Haswell o Skylake??

Opción Haswell: 765,42€ http://goo.gl/0oWPZv

Opción Skylake: 834,46€ http://goo.gl/bbdjWP

¿Merece la pena dar el salto y gastarse esos 70€? El uso será gamer principalmente, también navegación, videos, ofimática...

Muchas gracias de nuevo a todos y ya os contaré

Alguna sugerencia? Gracias

Pues me quedaba con el primero por precio rendimiento, pero gráfica metería una R9 380.