• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamming por piezas

gonzo____

Nuevo
Buenas a todos, soy nuevo escribiendo en el foro y me gustaria saber si podeis ayudarme con el siguiente tema.

Tengo una torre un poco obsoleta ya que no me tira practicamente ningun juego de los actuales y esta muriendo poco a poco, por lo que quiero un pc que me dure años.

No quiero hacer un desembolso muy grande ahora mismo de dinero pero si que me gustaria ir comprando componentes poco a poco durante estos proximos meses, es decir comprar RAM, grafica y una placa nueva ahora y en un mes o dos comprar mas componentes.

Basicamente ahora mismo solo tengo pensado jugar al fifa 17 asi que mientras me funcione el pc y no se me queden los componentes obsoletos por comprarlos poco a poco estare contento.

El equipo viejo tiene:

Procesador: Intel Core i3-2100 @ 3.1GHz
RAM: 4GB
Grafica: Nvidia Geforce GTX 550ti
Placa base: H61M-D2H

por ahora con comprarme un poco de ram y una grafica que no se me quede obsoleta enseguida iria bien?

Gracias de antemano!:salta: